Consulta informativa gratuita
Si tienes un tatuaje y quieres eliminarlo, no eres el único. Muchas de las personas que los tienen les gustaría que desaparecieran sin dejar ninguna señal.
Consulta informativa gratuita
Si tienes un tatuaje y quieres eliminarlo, no eres el único. Muchas de las personas que los tienen les gustaría que desaparecieran sin dejar ninguna señal.
Hasta ahora no se podía hacer mucho para tratarlos. Sin embargo, la tecnología láser nos aporta un tratamiento revolucionario para que todos, desde los pequeños de un color a los más grandes de varios colores, puedan ser decolorados de un modo significativo, e incluso completamente borrados mediante el haz de luz que el láser emite.
Además, se reduce al mínimo la posibilidad de dejar marca o de perder la pigmentación de la piel que otros láser y tecnologías pueden causar.
En el pasado los tenías para toda la vida. Recientemente, la dermoabrasión, cirugía y otras técnicas han intentado eliminarlos, pero dejaban cicatriz o una marca blanca.
Actualmente disponemos del nuevo Láser StarWalker, un sistema de última tecnología especialmente diseñado para tratar los tatuajes no deseados.
Un láser produce un haz de luz de alta potencia en una longitud de onda concreta. Las diferentes longitudes de onda son de diferentes colores, y cada color de tinta del tatuaje es absorbida por un color concreto, y ésta es la clave de la efectividad sobre el tatuaje.
Cuando la tinta del tatuaje absorbe la energía de la luz, se produce un efecto fotoacústico que fragmenta las partículas de la tinta haciéndolas más pequeñas para ser reabsorbidas por el organismo y hacer desaparecer el color.
Permite aplicar una nueva técnica FracTat TM preparando la piel y abriendo, unos micro-canales que permitirán liberar los gases de la combustión, reducir el efecto de escarcha y liberar el pigmento más profundo fuera de la piel.
Utiliza la nueva tecnología ASP (Pulso estructurado Adaptativo) que permite generar pulsos híbridos de nanosegundos + picosegundos para maximizar la precisión, eficacia y seguridad.
Dispone de varias longitudes de onda para tratar diferentes colores utilizando spots más grandes para que los tratamientos sean más rápidos y homogéneos.
Entre las sesiones se deja un período que oscilará entre 6 y 8 semanas y se realizan en la consulta del doctor sin costes de hospitalización ni riesgo de anestesia general.
Durante el tratamiento con el láser se sienten como pequeños pellizcos con una goma elástica. La mayoría de los pacientes no necesitan anestesia durante el tratamiento. A aquellos que la necesitan se les suministra anestesia local o tópica.
La apariencia de la zona tratada inmediatamente después de la sesión varía según el paciente dependiendo de la duración del tratamiento. Los efectos inmediatos incluyen enrojecimiento, formación de una fina costra o aumento en la sensibilidad de la piel.
Estos efectos, si ocurren, carecen de importancia y desaparecen en breve.
¿Quieres eliminar un tatuaje?
Si te has hecho un tatuaje y ya no te gusta o debes quitártelo para tu trabajo o tiene un nombre que ya no quieres tener… en Clínica Dermatológica MultiLaser podemos ayudarte.
Podemos tratar casi todos los colores de tatuajes gracias a nuestra avanzada tecnología. Ahora bien, si quieres hacerte un tatuaje ten en cuenta: