fbpx

Tatuajes

Consulta informativa gratuita

Si tienes un tatuaje y quieres eliminarlo, no eres el único. Muchas de las personas que los tienen les gustaría que desaparecieran sin dejar ninguna señal.

pide cita

Solicita tu primera consulta informativa gratuita

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Sobre los tatuajes

Hasta ahora no se podía hacer mucho para tratarlos. Sin embargo, la tecnología láser nos aporta un tratamiento revolucionario para que todos, desde los pequeños de un color a los más grandes de varios colores, puedan ser decolorados de un modo significativo, e incluso completamente borrados mediante el haz de luz que el láser emite.

Además, se reduce al mínimo la posibilidad de dejar marca o de perder la pigmentación de la piel que otros láser y tecnologías pueden causar.

eliminación de tatuajes en madrid

En el pasado los tenías para toda la vida. Recientemente, la dermoabrasión, cirugía y otras técnicas han intentado eliminarlos, pero dejaban cicatriz o una marca blanca.
Actualmente disponemos del nuevo Láser StarWalker, un sistema de última tecnología especialmente diseñado para tratar los tatuajes no deseados.

Sobre el tratamiento con láser

Un láser produce un haz de luz de alta potencia en una longitud de onda concreta. Las diferentes longitudes de onda son de diferentes colores, y cada color de tinta del tatuaje es absorbida por un color concreto, y ésta es la clave de la efectividad sobre el tatuaje.

Cuando la tinta del tatuaje absorbe la energía de la luz, se produce un efecto fotoacústico que fragmenta las partículas de la tinta haciéndolas más pequeñas para ser reabsorbidas por el organismo y hacer desaparecer el color.

spectra tratamiento

Ventajas del láser StarWalker MaQX

Permite aplicar una nueva técnica FracTat TM preparando la piel y abriendo, unos micro-canales que permitirán liberar los gases de la combustión, reducir el efecto de escarcha y liberar el pigmento más profundo fuera de la piel.

Utiliza la nueva tecnología ASP (Pulso estructurado Adaptativo) que permite generar pulsos híbridos de nanosegundos + picosegundos para maximizar la precisión, eficacia y seguridad.

Dispone de varias longitudes de onda para tratar diferentes colores utilizando spots más grandes para que los tratamientos sean más rápidos y homogéneos.

técnica FracTat
eliminación de tatuajes con tratamiento láser

Lo que usted puede esperar

  • Eliminar tatuajes pequeños de un solo color puede hacerse en una o dos sesiones de 15-30 minutos.
  • Los más grandes y de varios colores pueden requerir más sesiones.

Entre las sesiones se deja un período que oscilará entre 6 y 8 semanas y se realizan en la consulta del doctor sin costes de hospitalización ni riesgo de anestesia general.

Durante el tratamiento con el láser se sienten como pequeños pellizcos con una goma elástica. La mayoría de los pacientes no necesitan anestesia durante el tratamiento. A aquellos que la necesitan se les suministra anestesia local o tópica.

La apariencia de la zona tratada inmediatamente después de la sesión varía según el paciente dependiendo de la duración del tratamiento. Los efectos inmediatos incluyen enrojecimiento, formación de una fina costra o aumento en la sensibilidad de la piel.

Estos efectos, si ocurren, carecen de importancia y desaparecen en breve.

eliminación de tattoos en madrideliminación de tattos en madrid
eliminación de tatus en madrideliminación de tatuaje en madrid
spectra resultadosspectra resultados
spectra resultadosspectra resultados

Sugerencias

¿Quieres eliminar un tatuaje?

Si te has hecho un tatuaje y ya no te gusta o debes quitártelo para tu trabajo o tiene un nombre que ya no quieres tener… en Clínica Dermatológica MultiLaser podemos ayudarte.

Podemos tratar casi todos los colores de tatuajes gracias a nuestra avanzada tecnología. Ahora bien, si quieres hacerte un tatuaje ten en cuenta:

  • Piénsalo bien: es una decisión que debes tener clara. Cada vez con más frecuencia nos consultan pacientes arrepentidos días después de habérselo realizado.
  • El centro que eliges.
  • El color: No todos los colores se tratan con el mismo resultado. Los más sencillos de tratar son los negros. Los colores claros son muy difíciles, a no ser que se quiten con cirugía o láser ablativos con los riesgos de cicatriz que ello conlleva.
    • Hay colores que son mezcla de otros por lo que al tratarlos con láser puede virar el color lo que nos llevará más sesiones de tratamiento. Esto suele ocurrir con las micropigmentaciones.
  • La zona del cuerpo en la que te lo vas a hacer: ¿Es simplemente moda o realmente te apetece hacértelo?
  • ¿Se pueden quitar?: Sí, pero no es tan sencillo como ponértelo y ligeramente más costoso. El láser no es una goma de borrar, es un sofisticado equipo médico, clase IV, manejado por doctores con la formación adecuada y permanentemente actualizada.
Menú