Panda Eye

Pigmentación ojeras, Láser StarWalker MaQX

La técnica Panda Eye

El Panda Eye es un tratamiento que se realiza utilizando una longitud de onda de 1064 nm en tres modos de emisión: Pulso de 0,6 milisegundos (modo FRAC3), Pulso largo (VERSA3) y Pulso en Q-SW nano+pico (MaQX). La hemoglobina y las células melanocíticas serán las encargadas de absorber la energía emitida por el láser para ser destruidas y eliminadas por el sistema inmunológico.

tratamiento panda eye
panda eye en españa

Indicaciones

Las ojeras, o «hipercromía idiopática de los anillos orbitarios», corresponden a la alteración de la coloración de la piel ubicada debajo de los ojos debido a una producción excesiva de melanina y a la dilatación de los capilares próximos a la superficie de la piel.

Estos cambios suelen producirse por el aumento de melanina y cambios en las pequeñas venas de araña que irrigan la zona, pero también se sabe qué factores como el cansancio y el sol pueden provocarlas.

El tratamiento tiene como objetivo tensar la piel y eliminar el componente vascular y pigmentado 

Resultados

Mujer de 50 años. Antes y después de 5 sesiones de tratamiento.

Journal of the Laser and Health Academy Vol. 2012, No.1; www.laserandhealth.com

El tratamiento: antes, durante y después

Antes de someterse a un tratamiento con láser de Nd:YAG  hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso,  y si hay que seguir algún protocolo previo.

Para realizar el tratamiento no es necesario la aplicación de cremas anestésicas, ya que lo único que se siente es un poco de calor, que será aliviado con un chorro de aire frío. En la sesión se realizan varias pasadas de láser. La primera va dirigida la capa más profunda de la piel para aumentar la temperatura y estimular la nueva formación de colágeno y elastina para tensar la piel. En la segunda pasada se tratan los vasos sanguíneos y la tercera va dirigida a disminuir el exceso de pigmentación. 

Al realizar varias pasadas a diferentes cromóforos se produce un aumento de temperatura en la piel, dando una sensación de quemadura solar. La piel quedará algo enrojecida por unos minutos e irá remitiendo progresivamente.

La piel no requiere un tratamiento especial, solo hidratación y factor de protección solar siempre que salga a la calle. Es posible utilizar maquillaje inmediatamente después de terminar la sesión.

Número de sesiones aconsejadas

Al ser un tratamiento suave, el rejuvenecimiento y despigmentación también será sutil en cada sesión, por lo que requiere de 6 a 8 sesiones.

Los intervalos entre las sesiones son ser a partir de las 2 a 4 semanas.

Para ampliar esta información, pida una cita gratuita con nuestro equipo médico, que le informará detalladamente y le aconsejará sobre el tratamiento más indicado para Ud.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS