Rellenos Dérmicos

Consulta informativa gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

    pide cita

    Solicita tu primera consulta informativa gratuita

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


    Los materiales de relleno se utilizan para corregir arrugas y surcos, o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los pómulos o los labios.

    Redefiniendo las líneas del rostro, levantándolas  y recuperando el volumen allí donde cada persona lo necesita, combatiendo la flacidez facial.

    Rellenos dérmicos

    Rellenos dérmicos: Técnica e indicaciones

    Consiste en la inyección local de distintos productos con efecto masa, con el fin de corregir una depresión, cicatriz, surco, arruga o, simplemente, aumentar el volumen de la zona inyectada.

    Los materiales pueden ser reabsorbibles (colágeno, gel de agarosa, ácido hialurónico, hidroxiapatita cálcica y ácido poliláctico) o no reabsorbibles (metracrilato, poliacrilamida y polialquilamida)

    Este tratamiento está indicado para tratar las diferentes zonas de la cara que se ven afectadas por el paso de los años con pérdida de volumen, flacidez facial o deshidratación: los pómulos, surcos nasogenianos, las mejillas, el contorno facial, los labios y “las líneas marioneta”.

    El tratamiento ideal para devolver la juventud a tu rostro.

    Tratamiento: Antes, durante y después

    Antes de someterse a un tratamiento de relleno hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso y si hay que seguir algún protocolo previo.

    • Después de limpiar y desinfectar la piel, para aliviar la molestia de los pinchazos, se puede aplicar anestesia.
    • El producto se implanta con una aguja o con una cánula en la dermis, añadiendo la cantidad necesaria para conseguir el volumen deseado.
    • Una vez completada la inyección, se aplica un masaje para que se ajuste al contorno de los tejidos subyacentes.
    • Después de la inyección puede aparecer enrojecimiento ligero, que desaparece en aproximadamente 24-48 horas, o hematomas locales, que se resuelven espontáneamente en unos días.
    • Se puede poner frío sobre la zona tratada, así como pomadas contra los hematomas.
    panda eye tratamiento

    Rellenos dérmicos: Sesiones recomendadas

    Se realiza una única sesión, que habrá que repetir si se quieren mantener los resultados conseguidos, ya que los rellenos reabsorbibles tienen una duración que puede variar entre 6 meses y 2 años.

    Resultados

    Fotos de una paciente de Clínica Multilaser

    Fotos extraídas de la web del laboratorio

    (*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar