fbpx

Rellenos faciales para devolver la juventud a tu rostro

Los rellenos dérmicos se han convertido en uno de los mejores tratamientos para lograr la remodelación y conseguir el rejuvenecimiento facial en poco tiempo y con resultados visibles inmediatamente.

Estos son solo algunos de los aspectos que han convertido los rellenos faciales en uno de los tratamientos más demandados por los pacientes para proyectar algunas zonas del rostro, combatir los signos de envejecimiento y mejorar su imagen.

Por ello, hoy queremos abordar esta técnica, para que conozcas cómo pueden ayudarte a devolver a tu rostro la juventud perdida.

¿Cómo pueden ayudarme los rellenos faciales a conseguir un rostro rejuvenecido?

Mejor tratamiento del acné en adultos 5

Con el paso de los años se produce una redistribución de la grasa facial y, además una reabsorción o pérdida ósea, lo que origina la disminución de la estructura facial y con ello:

  • Generando que la piel se torne apagada y con sombras que te hacen lucir un rostro triste.
  • Ocasionando la aparición de arrugas gravitacionales y pérdida de elasticidad, debido a la reducción de la hidratación y a la producción de colágeno que dejan en evidencia tu edad, e incluso, haciéndote lucir mayor.

Pero pasar la barrera de los 40 no tiene por qué implicar que tu rostro tenga que lucir lleno de arrugas y sin volumen ¡Combate los signos de la edad con rellenos faciales!

¿Cómo? Pues te lo contamos a continuación.

Combatir signos de la edad con rellenos faciales

Rejuvenece e hidrata tu rostro con mesolifting - Mesoterapia facial - MultiLáserLos rellenos faciales forman parte de un tratamiento estético que te ayudará a:

  • Corregir arrugas. Tanto finas, como medias y profundas en distintas zonas del rostro.
  • Combatir la flacidez. No solo en tu rostro, sino también en cuello y escote.
  • Atenuar y difuminar cicatrices.
  • Mejorar tu contorno facial. Esto de manera natural para recuperar el aspecto joven y saludable.
  • Favorecer la redensificación de la piel. Mejorando su tersura y elasticidad.
  • Conseguir un perfilado facial. Aumentando la proyección de las estructuras que lo necesiten.

Miles de pacientes ya conocen los beneficios de los rellenos faciales para devolver la juventud a su cara. ¿Qué esperas para combatir los rastros de la edad?

En Clínica Multilaser contamos con los mejores profesionales y tratamientos estéticos para ayudarte a conseguir el aspecto que deseas. No dejes pasar más el tiempo, solicita tu cita.

¿En qué consiste el tratamiento con rellenos faciales?

toxina botulínica madridComo bien hemos mencionado, es un tratamiento estético contra los signos de la edad que te ayudará a reponer el volumen perdido del rostro, eliminando de esta manera la flacidez y corrigiendo arrugas gracias a su efecto de remodelado.

Es un procedimiento no quirúrgico en el que se aplican inyecciones por medio de aguja o microcánula de distintos productos con efecto masa que, pueden ser reabsorbibles o no reabsorbibles.

La sesión suele durar un tiempo aproximado de 20 a 30 minutos y, es indoloro y no requiere anestesia, aunque en caso de pacientes con pieles sensibles, se podrá recurrir a aplicar anestesia local o cremas anestésicas.

Y, está indicado para tratar diferentes zonas que se vean afectadas, como: ojeras, pómulos, surcos nasogenianos, contorno facial, labios, mejillas, “líneas de marioneta”, patas de gallo, entre otras.

Su efecto se puede observar inmediatamente en el caso de reposición de volúmenes y, más tardíos en cuanto a formación de colágeno y elastina.

Como podrás apreciar, es un tratamiento muy versátil, lo cual nos permitirá adaptarlo a tus características y necesidades específicas, con la finalidad de obtener resultados sorprendentes y naturales al ser aplicados en lugares estratégicos.

¿Cómo saber si soy candidato para someterme al tratamiento de rejuvenecimiento con rellenos faciales?

rellenos multilaserSi deseas devolverle la juventud a tu rostro sin tener que pasar por ninguna cirugía, antes de someterte a este o cualquier tratamiento, deberás acudir a una consulta con un médico especialista que, determine si está indicado para tu caso y si se debe seguir algún protocolo previo.

Algunos aspectos que pueden llegar a ser un impedimento para realizar este tratamiento pueden deberse a:

  • Si eres alérgico a alguno de los productos de relleno a emplear.
  • Alguna intervención quirúrgica en esa zona en un periodo previo inferior a 4 meses.
  • Que te hayas realizado un tratamiento correctivo en las 4 semanas anteriores.
  • Si la zona se encuentra inflamada en ese momento.
  • Si se está tomando medicamentos antiinflamatorios.

¿Cuáles son los mejores rellenos faciales para devolver la juventud al rostro?

Dentro de la oferta de rellenos faciales, encontrarás aquellos que son reabsorbidos en base al ácido hialurónico y otros tipos como hidroxiapatita cálcica, injerto de grasa, rellenos de tejido blando permanente o ácido poliláctico.

Desde Multilaser, te aconsejamos elegir los rellenos faciales con ácido hialurónico, ya que este es un componente natural del tejido conjuntivo de la piel, que tiene una duración limitada y su efecto es temporal. Y, por estas razones es considerado más seguro.

Además, es una sustancia biocompatible que no genera problemas de alergia ni rechazo. No es de extrañar que se considere como el mejor relleno facial y sea el más frecuente para combatir arrugas.

rellenos faciales multilaserPor estas razones, los rellenos dérmicos que empleamos en la Clínica Multilaser son de los mejores que hay en el mercado. Como: Restylane, Allergan, entre otros.

Dentro de estos, se elegirá específicamente el más indicado para cada parte del rostro o el efecto que se quiere conseguir.

No todos los tipos de ácido hialurónico se pueden aplicar en cualquier parte, ya que tiene diferentes texturas, peso molecular, cohesividad, absorción de agua, durabilidad, etc. Por eso, elegir el relleno facial adecuado para caza zona y efecto es crucial para retrasar y ocultar los efectos del temido envejecimiento, a la vez de hidratar y lubricar la piel.

Pese a ser un tratamiento no agresivo, ni invasivo, es importante acudir a un especialista en este tipo de procedimientos que te brinde seguridad y profesionalidad, ya que tomar decisiones apresuradas pueden jugar malas pasadas.

Clínica Multilaser, especialistas en rejuvenecimiento

En la Clínica Dermatológica Multilaser ponemos a tu disposición los mejores tratamientos para contrarrestar los signos de edad de la manera más eficaz posible y sin tener que pasar por quirófano.Nuestra tecnología vanguardista, la profesionalidad de nuestro equipo y el trato personalizado asegurará el éxito de tu resultado. Pide ya tu cita, te ofreceremos la solución que más se adapte a tu caso.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú