MESOTERAPIA Y ALYDIA

Es una terapia que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la grasa localizada.

Consiste en inyecciones intradérmicas múltiples, con agujas muy finas, de productos homeopáticos, en las zonas afectadas consiguiendo muy buenos resultados.

Los fármacos utilizados son homeopáticos, de manera que se evita cualquier posible reacción alérgica local o sistémica.

CON ESTA TÉCNICA SE CONSIGUE:
  • Reducir el contenido en grasa del adipocito
  • Favorecer la microcirculación local y sistémica
  • Facilita el drenaje linfático de las toxinas acumuladas
mesoterapia21

Los efectos secundarios suelen ser pequeños hematomas locales en la zona tratada, leve molestia en el momento de la inyección y un ligero eritema.

La pauta del tratamiento suele ser de una sesión semanal hasta completar entre 6-12 sesiones (según el caso a tratar), luego se pasa a cuatro sesiones quincenales y finalmente el mantenimiento es de una sesión mensual o bimensual.

¿QUÉ ES ALYDIA?

Alydia se ha consolidado como el primer tratamiento inyectable, dentro de la Medicina Estética, para prevenir y acabar con la piel de naranja y la celulitis.

La mesoterapia aplicada a este tratamiento de Alydia se centra en la microinyección de medicamentos para mejorar la circulación y oxigenación de los tejidos. Al mismo tiempo, se mejora el metabolismo de las células grasas, la tonicidad de la piel y se consigue eliminar las toxinas del cuerpo, a través del sistema linfático.

Por lo tanto, Alydia se ha creado con el objetivo de: acabar con la actividad tóxica del hierro, cambiar el PH del tejido y equilibrar, de nuevo, toda la estructura del tejido graso del cuerpo.

Si quiere saber si la Mesoterapia, junto con Alydia, son una buena elección para usted, reserve su cita en Clínica MultiLaser ahora, llamando al 915 284 220, y póngase en manos de nuestros profesionales.

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS