fbpx

Peelings

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

pide cita

Solicita tu primera consulta informativa gratuita

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

El peeling médico es un tratamiento preventivo del envejecimiento que trata las manchas cutáneas, pequeñas arrugas y aporta la luminosidad que la piel ha podido perder debido a la acción del sol, la fatiga, el estrés o el proceso natural de envejecimiento. También suaviza las cicatrices de acné y sirve de complemento perfecto para el resto de los tratamientos antienvejecimiento

La Técnica

Consiste en la eliminación de distintas capas de la epidermis mediante la aplicación de un agente químico irritante o cáustico para mejorar la calidad de la piel, favoreciendo la regeneración celular e incrementando la producción de colágeno y elastina. Esto produce una renovación de la piel siendo sustituida por otra nueva de mejor calidad, con menos manchas, arrugas y mejor textura.

Entre las sustancias empleadas en el peeling se encuentran los ácidos glicólico, tricloracético, salicílico y kójico. La elección de estas sustancias dependerá del objetivo del tratamiento (despigmentante, antiacneico o antiarrugas).

Indicaciones

peeling multilaser

Peeling superficial: Cierra los poros, atenúa las cicatrices originadas por el acné y las arrugas finas. Además, aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más juvenil y saludable. Este tipo de peeling ayuda a controlar el acné, las foliculitis y las secreciones sebáceas, y pone a la piel en mejores condiciones para recibir cualquier tipo de tratamiento dermatológico. Se realizan fundamentalmente con ácido glicólico y salicílico.

Peeling medio: está indicado en el caso de envejecimiento solar o tóxico ya que actúa sobre las arrugas finas y de profundidad media y para controlar las manchas producidas por el sol. También se emplea como paso previo o complemento de muchos tratamientos como la microdermoabrasión, lifting o rellenos. Para estos  peelings se emplea  el ácido tricloracético.

El tratamiento: Antes, durante y después*

Antes de someterse a un peeling hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso y si hay que seguir algún protocolo previo.

peeling suave tratamiento

Resultados

peeling antespeeling después
peeling antespeeling después

Fotos extraídas de internet

(*) Cada persona es única, por eso, cada tratamiento puede presentar resultados diferentes. Siempre es necesaria una valoración previa con el médico especialista para orientarle y explicarle los resultados que puede esperar

Menú