¿Qué zonas del cuerpo pueden tratarse con Coolsculpting?

  • coolsculpting

El Coolsculpting es uno de los tratamientos estéticos más efectivos del momento. Lo puedes encontrar sólo en alguna Clínica Láser. Por eso, si deseas ayudarte del frío para eliminar la grasa, debes saber cuáles son las zonas donde hacen mayor efecto.

Recuerda que dicho procedimiento es ideal para esas áreas del cuerpo con exceso de células adiposas o que han aumentado su volumen. Muchos recurren a él porque les cuesta disminuir ese exceso de grasa localizada pese al constante ejercicio, así que se recomienda a quienes llevan una vida saludable.

Es ideal para evitar una intervención quirúrgica que incluya bisturí. Con este tratamiento, no invasivo, podrás obtener resultados estéticos. Además, una vez que terminen las sesiones, finalmente verás esa zona de tu cuerpo totalmente esculpida.

Zonas del cuerpo que pueden tratarse con Coolsculpting

Coolsculpting

¿Tienes curiosidad por saber cuáles son esas áreas del cuerpo que puedes tratar con Coolsculpting? A continuación, te presentaremos los lugares donde puedes aplicarte el tratamiento con ayuda de un especialista en tu Clínica Láser de confianza.

Abdomen

Todos soñamos con tener un abdomen totalmente plano. O, en su defecto, con los músculos marcados. ¿La realidad? Esta es una de las zonas más propensas del cuerpo a acumular grasa.

Por más que hagas ejercicio y que asumas una dieta estricta, existen determinados lugares del tejido adiposo difícil de eliminar. Pero con la técnica de Coolsculpting, puedes reducir con facilidad las células de grasa.

Además, también se puede tratar la zona lateral y trasera del busto femenino y el pecho de los hombres.

tratamiento coolsculpting Madrid

Flancos y espalda

Mucho nos preocupamos por nuestro aspecto frontal. Tener los muslos definidos, el abdomen plano o un rostro atractivo, entre otros. Sin embargo, en la espalda también se acumula grasa.

Un ejemplo de ello son los flancos que se ubican en la parte inferior de la espalda. Adiposidades resistentes incluso al ejercicio o las dietas. Como ves, el Coolsculpting también se aplica a las zonas traseras.

Brazos y piernas

tratamiento ondas de choque para la celulitis - clínica dermatológica en MadridTambién son de las áreas con más posibilidades de acumular grasa. E irónicamente, en esos lugares es muy difícil eliminarla. Especialmente, en la parte interior de los antebrazos. En las piernas puede ser en: banana sub-glútea, cartucheras, cara interna de muslos y encima de la rodilla.

A pesar de ello, el procedimiento que te presentamos es una alternativa confiable y moderna, disponible en nuestra Clínica Láser. Te invitamos a conocer más sobre este procedimiento en el centro dermatológico.

Papada

Finalmente, está técnica es tan avanzada y segura que puede aplicarse en la papada sin ningún inconveniente. Siendo una de las áreas más sensibles, pero también una con mayor tendencia a almacenar grasa.

Muchos valoran el aporte de este método porque es difícil reducir la papada mediante dietas. Adicionalmente, para esta zona no existe un ejercicio específico, lo que reduce las opciones de tratamiento.

En este caso puedes recurrir al Coolsculpting. Una técnica que a los pocos meses te dará un rostro nuevo, fino y delicado. En general, es posible hacer el procedimiento en varios lugares, a fin de lograr el cuerpo que deseas.

Clínica MultiLáser, expertos en tratamientos corporales

Pídenos información para saber cómo funciona el Coolsculpting, una de las técnicas más avanzadas en el mercado, para reducir los depósitos de grasa. Obtén todo lo que necesitas saber sobre los tratamientos médicos certificados que aplicamos en la Clínica Láser.

tratamientos laser coolsculpting

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS