LIGHTSHEER DUET LA DEPILACIÓN LÁSER POR EXCELENCIA

Hoy la tecnología láser nos permite eliminar de forma permanente el vello no deseado del rostro y cuerpo.

Actualmente existen varios sistemas de fotodepilación en el mercado,  que consiguen en mayor o menor grado la eliminación permanente del pelo. La evolución de esta tecnología ha sido muy rápida y cada uno de estos sistemas a medida que es más moderno, ofrece nuevas ventajas en rapidez, eficacia y seguridad.

El Láser de Diodo LightSheer, de probada efectividad y avalado por las Unversidades de Harvard y Massachussets, ha desarrollado una nueva generación, el LightSheer DUET, que incorpora tecnología de vacío asistida, y un incremento espectacular de spot a 22×35 mm lo que  permite reducir el tiempo de tratamiento un 75% así como la necesidad de anestesia.

Características del nuevo LightSheer DUET:

  • El LightSheer DUET de alta velocidad es un láser que produce un haz de luz más grande y concentrado. La luz emitida es absorbida por el pigmento situado en los folículos pilosos. Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de segundo, lo que permite al vello absorber la luz y calentarse. El calor daña el tallo del pelo y el bulbo, e  impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer.
  • El tamaño del spot de 22×35 mm, el más grande de todos los láseres de diodo, permite alcanzar mayor profundidad de penetración, para una mejor absorción de energía del folículo diana. Además, es posible tratar con fluencias más bajas lo que hace que el procedimiento sea más confortable, disminuyendo la necesidad de anestesia tópica.

Ventajas:

  • Reducción del tiempo de tratamiento un 75%
  • Resultados de LightSheer
  • Sin necesidad de anestesia en la mayoría de los casos

¿Cuántas sesiones son necesarias?

La depilación láser es un tratamiento que implica la realización de varias sesiones para conseguir los mejores resultados. El número de sesiones depende de la zona a tratar, por regla general en el cuerpo menos que en el rostro: con el láser diodo LightSheer necesitamos de 4-6 sesiones para el cuerpo y a partir de 6 sesiones para el rostro.

¿Cada cuanto tiempo se realizan las sesiones?

Las sesiones se espacian hasta que haya crecido el pelo que no se ha eliminado todavía. En los métodos más potentes, como es el caso del Diodo LightSheer las sesiones se espacian de 2 a 3 meses en función de la zona, y a medida que pasan las 3 primeras sesiones, el tiempo entre sesión y sesión se espacia aun más, ya que prácticamente no queda pelo y el que queda tarda más en crecer.

Una sesión puede durar desde unos minutos a una hora o más dependiendo de la extensión a tratar.

¿Quién lo puede utilizar?

En realidad no existe limitación de edad, ni sexo y prácticamente todas las personas podemos beneficiarnos de una eliminación permanente con láser.

Si existe contraindicación en casos de:

  • Medicación fotosensibilizante
  • Embarazadas
  • Problemas de piel

Es muy importante en todo caso tener claro que son métodos que debe usar un profesional de la medicina. Es aconsejable siempre una valoración previa del tratamiento, del método más idóneo a utilizar, o si, por el contrario, no es posible la utilización del láser.

¿Qué zonas se pueden tratar?

Casi todas las zonas con pelo son susceptibles de ser tratadas por láser, sin embargo los mejores resultados se obtienen en axilas, ingles y medias piernas, teniendo una respuesta de menor eficacia en la cara.

La tecnología láser combina  una gran potencia con la delicadeza necesaria para tratar con seguridad incluso las pieles y zonas más sensibles.

¿Puede causar dolor?

Podría causar una suave sensación de hormigueo. Muchos pacientes toleran el procedimiento bien, pero como hay algunas áreas del cuerpo que son más sensibles que otras, existe disponible una crema anestésica de uso tópico que se utilizará exclusivamente bajo prescripción facultativa.

El aspecto de la zona tratada inmediatamente después de una sesión variará de paciente a paciente, dependiendo de la extensión del tratamiento y del tipo de piel. En todo caso si hay algún efecto secundario suele ser mínimo, ligera rojez o hinchazón que desaparece en un corto periodo de tiempo. La mayoría de las personas vuelve a su actividad normal de forma inmediata.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS