Primera consulta informativa Gratuita
Llega la Alta Velocidad para el tratamiento de depilación
Primera consulta informativa Gratuita
Llega la Alta Velocidad para el tratamiento de depilación
El LightSheer DUET de alta velocidad combina el láser de diodo de vanguardia con la tecnología de vacío asistida para eliminar el vello no deseado con mayor rapidez y comodidad.
El láser de diodo de 800 nm puede tratar todos los tipos de piel (I-VI). Tiene como indicaciones clínicas fundamentalmente los tratamientos de hirsutismo, hipertricosis, pseudofoliculitis y sinus pilonidal. Sin embargo, es en el campo estético donde tiene mayor aplicación.
Actualmente, sólo el vello con pigmento será susceptible al tratamiento, por tanto, no se obtendrán resultados en los rubios o canosos.
La Foto Epilación o comúnmente conocida como Fotodepilación, consiste en eliminar la raíz del vello usando una fuente de luz.
Se consigue depositando energía de manera selectiva en el tallo del vello y epitelio folicular pigmentado, de manera que la rápida subida de temperatura y la subsecuente extensión de calor a los tejidos adyacentes causa la necrosis termal de las estructuras regenerativas de los folículos.
El LightSheer DUET de alta velocidad,, es un láser que produce un haz de luz más grande y concentrado.
Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de segundo, lo que permite al vello absorber la luz y calentarse. El calor daña el tallo del pelo y el bulbo, e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer.
Y, gracias al gran tamaño del spot, trata muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido y menos molesto que la depilación láser tradicional.
Para reducir la molestia el doctor/a podría recetarle una crema anestésica para aplicar una hora antes.
El tratamiento consiste en pasar el láser sobre la zona a tratar.
En función del sexo, edad, zona corporal, etc; el número de sesiones puede variar.
Lo habitual es repetir las sesiones cada 2 meses en la zona facial y cada 3 en corporal.
Entre sesiones, el pelo que recrece no se puede arrancar con ningún método, solo se puede rasurar con cuchilla o aplicar crema depilatoria.
Fotos cedidas por Lumenis