Lightsheer Duet

Primera consulta informativa Gratuita

Llega la Alta Velocidad para el tratamiento de depilación

    pide cita

    Solicita tu primera consulta informativa gratuita

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


    lightsheer duet

    El LightSheer DUET de alta velocidad combina el láser de diodo de vanguardia con la tecnología de vacío asistida para eliminar el vello no deseado  con mayor  rapidez  y  comodidad.

    Indicaciones

    El láser de diodo de 800 nm puede tratar todos los tipos de piel (I-VI). Tiene como indicaciones clínicas fundamentalmente los tratamientos de hirsutismo, hipertricosis, pseudofoliculitis y sinus pilonidal. Sin embargo, es en el campo estético donde tiene mayor aplicación.

    Actualmente, sólo el vello con pigmento será susceptible al tratamiento, por tanto, no se obtendrán resultados en los rubios o canosos.

    La técnica con Lightsheer Duet

    láser lightsheer duet

    La Foto Epilación o comúnmente conocida como Fotodepilación, consiste en eliminar la raíz del vello usando una fuente de luz.

    Se consigue depositando energía de manera selectiva en el tallo del vello y epitelio folicular pigmentado, de manera que la rápida subida de temperatura y la subsecuente extensión de calor a los tejidos adyacentes causa la necrosis termal de las estructuras regenerativas de los folículos.

    El LightSheer DUET de alta velocidad,, es un láser que produce un haz de luz más grande y concentrado.

    Durante el procedimiento, el láser emite pulsos por fracción de segundo, lo que permite al vello absorber la luz y calentarse. El calor daña el tallo del pelo y el bulbo, e impide considerablemente su capacidad para que vuelva a crecer.

    Y, gracias al gran tamaño del spot, trata muchos folículos simultáneamente, permitiendo un tratamiento mucho más rápido y menos molesto que la depilación láser tradicional.

    El tratamiento: antes, durante y después

    • El láser de diodo LightSheer es un láser clase IV por lo que antes de someterse a un tratamiento, el médico especialista le realizará una historia clínica, valorará si es candidato, si su tipo de piel y pelo son adecuados y si requiere algún protocolo previo.
    • Es imprescindible no haber arrancado el pelo de raíz al menos con 4 semanas de anterioridad, y tener la piel bien hidratada.
    • Antes de comenzar la aplicación del láser el pelo tiene que estar totalmente rasurado.
    • En función del grado de tolerancia al dolor, la zona a tratar, densidad de pelo etc. el tratamiento con el láser de diodo LightSheer puede ser más o menos molesto.

    Para reducir la molestia el doctor/a podría recetarle una crema anestésica para aplicar una hora antes.

    El tratamiento consiste en pasar el láser sobre la zona a tratar.

    • Para ello, en algunos casos, se puede poner un gel sobre la piel para facilitar el deslizamiento de la pieza de mano.
    • Una vez terminado, se aplicará un gel refrescante o hidratante y habrá que utilizar factores de protección solar unos días después para evitar las hiperpigmentaciones.
    • El pelo tratado irá saliendo y se caerá durante los siguientes 15 días hasta quedar la zona limpia.
    • A partir de las 4- 8 semanas, dependiendo de la zona que estemos tratando, es cuando volverá a recrecer el pelo que no ha sido afectado de forma permanente.
    depilación láser

    Sesiones aconsejadas

    En función del sexo, edad, zona corporal, etc; el número de sesiones puede variar.

    • Para la zona corporal está entre 4-6 sesiones.
    • En la zona facial de 6 a 8.

    Lo habitual es repetir las sesiones cada 2 meses en la zona facial y cada 3 en corporal.

    Entre sesiones, el pelo que recrece no se puede arrancar con ningún método, solo se puede rasurar con cuchilla o aplicar crema depilatoria.

    Resultados

    Fotos cedidas por Lumenis