tratamientos para la cara y cuerpo que me puedo hacer en verano

Tratamientos para la cara y cuerpo que me puedo hacer en verano

Ya estamos en verano, pero no por ello los tratamientos estéticos faciales y corporales no se pueden seguir llevando a cabo. Existen muchos tratamientos para el cuidado de la piel que no son compatibles con el verano, pero en este artículo te mostramos los que sí son un gran aliado para tu cuerpo y rostro durante esta época del año. Sigue leyendo

Tratamientos estéticos para la cara recomendados en verano

Toxina botulínica para evitar y reducir las líneas de expresión

tratamientos faciales para hacerse en veranoLa toxina botulínica se refiere a una proteína que cumple la función de relajar los músculos, por lo que ayuda a evitar la aparición de arrugas y a reducir las líneas de expresión en el rostro. Su efecto tiene una duración aproximada de seis meses después de aplicarlo.

Esta sustancia se aplica en músculos faciales específicos a través de microinyecciones y la sesión puede tardar unos 15 minutos en consulta. Después de una semana del tratamiento con BTX notarás cómo los músculos se relajan y se disimulan las arrugas faciales.

Rellenos dérmicos para dar volumen

Los rellenos dérmicos hacen referencia a una serie de tratamientos inyectables que se realizan con soluciones biocompatibles y en determinadas áreas de la piel. Esto, con el objetivo de incrementar su volumen.

De esta manera se rellenan las arrugas y líneas de expresión muy marcadas como consecuencia del envejecimiento de los tejidos.

También nos permite armonizar el rostro de los pacientes y pronunciar zonas como pómulos o labios para embellecer el rostro.

Vitaminas para hidratar la piel del rostro

mejores tratamientos para hidratar la cara en veranoUno de los tratamientos más eficaces para preparar los tejidos faciales antes, durante y después de la temporada veraniega es el mesolifting. Consiste en un procedimiento estético con el que se revitaliza el aspecto del rostro, el cuello, el escote y las manos.

Se basa en la inyección directa de una sustancia compuesta por enzimas, vitaminas, ácido hialurónico y aminoácidos. Su finalidad es la de hidratar y humectar profundamente la piel, al mismo tiempo que le proporciona vitalidad y brillo.

Además, este tipo de cócteles previene la formación de arrugas, aporta firmeza a los tejidos, aclara las ojeras y reduce las líneas de expresión.

SpectraPeel para dar brillo y luminosidad

El Spectra Peel se trata de un tratamiento de renovación facial con el que se estimula la producción de colágeno a nivel profundo y superficial, provocando resultados satisfactorios como mayor luminosidad, suavidad y brillo. Así como también disminución de las líneas de expresión.

RF, Themaclinic e Infini MFR para combatir la flacidez, cicatrices y acné

Si quieres combatir la flacidez, que tu rostro luzca radiante o eliminar el acné y sus secuelas, como las cicatrices, estos pueden ser los tratamientos médico estéticos más efectivos y recomendados para hacerte verano.

Reserva tu primera consulta informativa gratuita en MultiLaser para que seas valorado por nuestros profesionales y te indiquen cuál es el mejor procedimiento estético facial para cumplir tus objetivos.

Multilaser

Tratamientos corporales que puedes hacerte en verano

Conoce a continuación los tratamientos de estética corporal que más recomendamos por su efectividad y seguridad para hacerse en la época de verano.

¿Qué hacer para combatir la hiperhidrosis? Aprovecha los beneficios de la Toxina Botulínica

tratamiento hiperhidrosis con BótoxSi has sido diagnosticado con hiperhidrosis o no te sientes cómodo con la sudoración corporal,  en la Clínica de dermatología y estética MultiLaser podemos bloquear las terminaciones nerviosas responsables de los estímulos de las glándulas sudoríparas al inyectar en la dermis Botox.

El tratamiento con toxina botulínica para eliminar la sudoración excesiva en axilas, manos, plata de los pies cara, etc; suele durar de 4 a 12 meses y puede volver a repetirse.

Tratamiento para grasa localizada

Coolsculpting

El Coolsculpting es un tratamiento para eliminar la grasa focalizada en el cuerpo, que se enfoca en esculpirlo a través de la destrucción de la grasa, usando para ello la criolipólisis médica selectiva.

En este procedimiento empleamos un equipo que tiene la capacidad de monitorear la temperatura que tiene la piel. ¿Cómo? Por medio de sensores que envían la información a un ordenador, permitiendo controlar la temperatura a unos -11°C.

Es un tratamiento con eficacia comprobada y seguro con el que podrás remodelar la figura al tratar diversas áreas corporales como brazos, abdomen, vientre, flancos, cartucheras, piernas, papada , adiposidades en el busco y pecho.

Tratamientos para tratar la celulitis, la grasa y la flacidez en verano

Dentro de los tratamientos que indicamos para combatir la celulitis y la flacidez del cuerpo se encuentran:

Lymphocell

Es un tratamiento para reducir cualquier grado de celulitis que consiste en estimular y recuperar la función del sistema linfático. ¿Cómo? Mediante unas maniobras específicas para drenar las macromoléculas que han quedado atrapadas en el tejido graso que provoca la alteración de la microcirculación linfática. Este método se centra en resolver la causa (no la consecuencia), y lo hace de forma natural sin agredir ni destruir los tejidos, consiguiendo restituir el buen funcionamiento del sistema linfático.

tratamiento para eliminar celulitis en verano

D-Actor 200 AWT

Es un tratamiento ideal para la celulitis y mejorar la calidad de la piel.

AWT (Acoustic Wave Therapy). En la “terapia de ondas acústicas” se generan ondas de choque en una cabeza sónica y se introducen con suavidad en las zonas del cuerpo afectadas. Allí se extienden ampliamente en el cuerpo y desarrollan su efecto estimulante y curativo en las distintas capas dérmicas. Además de la celulitis se aplica para las estrías, eliminación de la congestión linfática, contorneado corporal, tonificación muscular y masaje relajante.

Thermalipo

Tratamientos corporales para hacer en veranoLa Radiofrecuencia o Alta Frecuencia Conducida es un procedimiento de hipertermia por conversión de energía eléctrica en calor interno.  El calor producido en el interior de los tejidos (+ de 42ºC) activa los mecanismos internos de la célula restableciendo su estado de equilibrio metabólico, mejorando el drenaje, reduciendo el volumen de grasa y aumentando las fibras de colágeno. El resultado será un piel más tensa y rejuvenecida.

Mesoterapia y Alydia

Consiste en administrar pequeñas dosis de productos homeopático, fármacos o Agentes Anti LipoDistróficos ALIDYATM en la primera capa de la dermis (justo debajo de la piel), mediante inyecciones que no provocan ninguna molestia. Este procedimiento regenera el tejido adiposo recuperando el aspecto normalizado de una manera rápida y segura.

Consigue tu mejor versión con los tratamientos faciales y corporales más recomendados para verano en MultiLaser

En MultiLaser te ayudamos a mejorar tu apariencia y salud con los tratamientos más efectivos de medicina estética y dermatología. Nuestro equipo médico evaluará tu condición para aplicar los mejores procedimientos aislados o combinados. Pide tu cita valorativa gratuita y responderemos a todas tus dudas. Logra tu mejor versión este verano.

, ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú