6 preguntas frecuentes sobre la depilación láser en verano

  • depilación láser

Si buscas un remedio verdaderamente eficaz para deshacerte del vello corporal, la depilación láser es el procedimiento por excelencia. El objetivo de este método es la eliminación del pelo mediante  la luz. Para conseguir que este método sea efectivo, debemos tener en cuenta algunos factores:

  • Conviene aclarar que los sistemas de luz pulsada o aquellos que funcionan por fototermolisis selectiva no ofrecen resultados duraderos para tonos de vello rubio, canoso o albino.
  • Que la energía emitida sea lo suficientemente potente, así como la duración del pulso. Solo así, conseguiremos una depilación permanente.
  • Para someterse a este tipo de tratamientos es necesario que la piel tenga la protección solar necesaria.

En MultiLaser, tu clínica de depilación láser en Madrid, te ofrecemos la combinación de la mejor tecnología y la experiencia de los profesionales mejor cualificados del sector. Despreocúpate del vello para siempre, ya seas hombre o mujer, no importa si es verano o invierno. ¡Realízate la depilación láser en Madrid de la mano de Multilaser!

Las 6 preguntas que más ser repiten sobre la depilación láser

Desde Clínica Multilaser, tu clínica de depilación láser en Madrid, te contestamos a 6 preguntas frecuentes que todos nos hacemos sobre este método de depilación. ¡Atento!

  • ¿Cuántas sesiones de depilación láser son necesarias?

Dependerá de la zona a tratar pero, generalmente, entre 4 y 8 sesiones suele ser suficiente. Los lugares donde el láser tiene mayor efectividad suelen ser las axilas, ingles y piernas.depilación láser

  • ¿Es doloroso?

La sensación habitual es de calidez y una leve sensación de pinchazo. Siempre, hablando en la mayoría de los casos, ya que todo dependerá de la propia sensibilidad de la zona tratada. Si la molestia es superior a la citada, siempre puedes aplicar un anestésico antes de cada sesión.

  • ¿Se puede tomar el sol?

No es recomendable tomar el sol, al menos, un mes antes de realizarse el tratamiento. Una vez hecha la sesión recomendamos protección solar los días posteriores. De igual manera, no debemos someternos a rayos UVA ni utilizar productos autobronceadores.

  • ¿El vello desaparece para siempre?

Se trata de una depilación permanente, pero no definitiva. Por norma, el pelo suele desaparecer con 4 – 8 sesiones de tratamiento láser para no volver a aparecer. Sin embargo, debido a cambios hormonales, el área del cuerpo que estemos tratando, etc  puede que vuelva a aparecer pasado un tiempo o bien que se necesiten sesiones de mantenimiento.

  • ¿Después de la sesión se necesita algún cuidado específico?

Puedes aplicarte aloe vera o aceite de rosa mosqueta que, por sus propiedades relajantes y reparadoras evitarán cualquier molestia que pueda presentar tu piel.

Clínica Multilaser te recomienda:

  • Utilizar pantallas solares de protección total antes y después del tratamiento.
  • No utilizar productos que puedan irritar la piel al menos 3 días antes y 1 semana después: cremas con ácido glicólico, vitamina A, retinol, astringentes, etc.
  • Aplicar crema hidratante sobre la zona tratada y evitar el agua caliente los primeros días después del tratamiento.
  • ¿Cuánto cuesta la depilación láser en Madrid?

Dependerá de varios factores, como la zona del cuerpo que te hagas pero, por lo general, existen muchas ofertas por sesiones sueltas o bonos por tratamientos completos. Nuestra recomendación es que valores, además del precio, el trato, la confianza y la seguridad que te mereces.

Olvídate del vello para siempre con Multilaser, tu Clínica de depilación láser en Madrid

En Multilaser invertimos en la calidad y el servicio al paciente y ofrecemos soluciones de belleza, salud y bienestar mediante la medicina más avanzada de la mano de un equipo profesional cualificado y de total confianza.

Si estás pensando en deshacerte del odioso vello antiestético para siempre y buscas una clínica de depilación láser en Madrid, cuenta con nuestra tecnología, experiencia y profesionalidad ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS