En estos meses de verano, es momento de lucir un cuerpo espectacular en la playa, piscina o paseos al aire libre. Pero, si la famosa «operación bikini» te ha pillado por sorpresa este año, no te preocupes.
En Multilaser, te ofrecemos el tratamiento de mesoterapia corporal que te ayudará a conseguir ese cuerpo deseado para este verano. ¡Sigue leyendo!
¿Qué es la mesoterapia corporal?
Es un tratamiento de la medicina estética no invasivo y no doloroso que busca disminuir la grasa localizada y la celulitis en diversas zonas del cuerpo. Se puede utilizar en áreas como el abdomen, caderas, glúteos, piernas, brazos e incluso en la papada (mesoterapia facial).
¿Cómo se realiza el tratamiento de mesoterapia corporal?
El procedimiento se lleva a cabo mediante la administración de múltiples y pequeñas inyecciones intradérmicas de sustancias homeopáticas (vitaminas, aminoácidos, minerales, fármacos) que de forma progresiva disuelven el tejido adiposo de la aérea seleccionada consiguiendo así la reducción de medidas y cambios en la textura de la piel.
¿En qué consiste la mesoterapia corporal?
Cuando se lleva a cabo este tratamiento se espera cumplir con los siguientes objetivos:
- Reducir el contenido de grasa del adipocito. Mediante la acción celular de estimular a los adipocitos para provocar la eliminación de su contenido graso.
- Favorecer la microcirculación local y sistémica. Mediante la acción vascular que se produce.
- Facilitar el drenaje linfático de las toxinas acumuladas. Mediante la acción linfática.
¿Cuántas sesiones se recomiendan?
El número de sesiones siempre dependerá de cada paciente, de su evaluación previa y de los resultados que se vayan obteniendo.
De forma general, se sugiere realizar 1 sesión a la semana durante 6 a 12 semanas para completar un total de 6 a 12 sesiones. Posteriormente, se pasa a 4 sesiones cada 15 días y finalmente 1 sesión de mantenimiento al mes o cada 2 meses.
Siguiendo este plan general los resultados son visibles y muy satisfactorios, además llevando una alimentación balanceada y realizando ejercicio regularmente son muy duraderos.
¿Qué beneficios ofrece el tratamiento?
Los beneficios del tratamiento de mesoterapia corporal son muy variados y no solo producen cambios a nivel de la estética, sino que también mejoran el estado de salud general. Entre ellos están:
- Disminuye considerablemente la celulitis o piel de naranja.
- Mejora la apariencia de la piel otorgándole tonicidad, hidratación y elasticidad.
- Mejora la apariencia de cicatrices y estrías.
- Reduce medidas.
- Estimula el sistema circulatorio a nivel sistémico y favorece la oxigenación de los tejidos.
- Estimula el drenaje linfático, elimina toxinas y previene la retención de líquido.
- Las sustancias inyectadas tienen propiedades antioxidantes.
Además de esto, puedes realizar el tratamiento en cualquier época del año, incluyendo el verano. De hecho, se recomienda realizarlo en estos meses, pues ayuda a desinflamar y a no retener líquido.
En Multilaser encontrarás el mejor tratamiento de mesoterapia corporal para este verano
En Clínica MultiLaser puedes obtener este tratamiento con completa confianza, pues es realizado por personal médico con amplia experiencia.
Contamos con dermatólogos y especialistas en medicina estética que realizaran una evaluación completa para individualizar tu caso y brindar el mejor tratamiento para tus necesidades.
¡Pide cita ya y obtén un tratamiento con los mejores profesionales en salud!