Cómo hidratar la piel de rostro y cuerpo tras el verano

Independientemente de cuáles hayan sido tus planes en el verano, es importante hidratar la piel tras haber disfrutado de estos meses al aire libre. No hay duda de que las condiciones climáticas nos afectan y, especialmente, el sol es nuestro principal enemigo. Por ello, para evitar los molestos síntomas de la piel seca, debes tomar medidas preventivas. 

¿Tomaste unas vacaciones exóticas? ¿Descansaste del trabajo? ¿Disfrutaste del tiempo libre en familia? En cualquier caso, tu piel puede haber sufrido las consecuencias del clima implacable de esta época. Por lo que es conveniente, que ajustes tu rutina para devolverle el confort y la luminosidad perdida. 

Si bien es cierto que puedes gozar de la luz del sol adicional por cierto tiempo, el calor es capaz de generar estragos. Y si sufres de piel seca, seguramente conozcas la importancia de hidratar la piel del rostro y el cuerpo, a fin de ayudar a mantener tu cutis hidratado y lucir radiante tras esta temporada. 

Mesolifting

Si buscas hidratar la piel tras el verano, sin duda, el tratamiento de mesolifting es la mejor opción. Debido a que el procedimiento consiste en aportar enzimas, hormonas y vitaminas, a través de microinyecciones en el rostro. Gracias a esto, obtendrás como resultado una apariencia hidratada y rejuvenecida

Un aspecto importante a tener en cuenta, es que el término “meso” hace referencia a medio. Y es precisamente porque las agujas se insertan en la capa media de la piel. Por lo tanto, los resultados son más prometedores, ya que se trabajan daños profundos como mala circulación.

hidratar la piel de rostro y cuerpo tras el veranoGracias a su efectividad, este tratamiento se recomienda para: 

  • Reparar la piel antes y después del verano.
  • Tensar la piel.
  • Aportar brillo y vitalidad. 
  • Reducir la grasa. 

Como verás, además de la hidratación, se pueden obtener también otros beneficios adicionales.

Por todas estas razones, es la alternativa por excelencia para reparar los daños en la piel después del verano ocasionados por el sol, las altas temperaturas y el aire acondicionado. Por otro lado, dado que sus resultados retrasan el envejecimiento, es ideal para evitar ciertas intervenciones quirúrgicas prematuras. 

Láser Fraxel

Para ampliar tus cuidados de la piel después del verano, nada mejor que el tratamiento con Láser Fraxel. Especialmente, si consideras que tu rostro ha sufrido algún daño solar, como por ejemplo, alteraciones en la pigmentación de la cara y repigmentación del melasma.

¿Es tu caso? Te recomendamos considerar el Láser Fraxel como la mejor alternativa. Este tratamiento consiste en aplicar el láser de forma superficial, cumpliendo la función de crear pequeñas columnas de destrucción térmica. Lo que significa que estimula el crecimiento de nuevas células. 

Por consiguiente, el resultado es la regeneración de la piel. En este caso, más brillante, saludable y rejuvenecida. Incluso, eliminando rastros de hiperpigmentación, cicatrices, acné o finas líneas de expresión. 

Laser Fraxel Si estás considerando este tratamiento, debes saber que es un procedimiento no ablativo y sin baja social habitualmente. Para mayor confort se aplica una crema anestésica 45 minutos antes de empezar, durante el procedimiento se enfría la piel con aire frío. Además, es relativamente rápido, pues el procedimiento láser se realiza en unos 30.

Otras de las dudas más frecuentes relacionadas con el Láser Fraxel, tienen que ver con la cantidad de sesiones. En este sentido, después del primer encuentro en la clínica, se notan cambios. Sin embargo, para tratar casos complejos de pigmentación, puede que necesites más de una, esto lo determinará el médico especialista.

Recibe los mejores tratamientos para hidratar tu piel del rostro y cuerpo después del verano

En tu Clínica Dermatológica MultiLaser, te ofrecemos los tratamientos que necesitas para hidratar la piel después del verano. Nuestro equipo de profesionales y especialistas está capacitado para suministrar los mejores consejos para hidratar la piel. 

Contáctanos y pide tu cita para realizar el tratamiento estético más indicado para ti, con el objetivo de proporcionar hidratación, luminosidad, protección y un efecto antiaging que te hará lucir renovada.

Láser Spectra y StarWalker

¿Tienes interés en hidratar la piel después del sol? Te proponemos algo: conoce ahora todo sobre estos láser.

Los tratamientos Spectra-Peel, Revitalizante, Black-Peel y Green-Toning combaten los signos de la piel dañada. Sin mencionar que es una alternativa totalmente segura para el rostro en la mayoría de tipos de piel y, gracias a su efectividad comprobada clínicamente, los resultados son inmediatos. 

Además, su diferencia con otros tratamientos de láser es que no se requiere tiempo para la recuperación de la piel, debido a que sus efectos son mínimos. De hecho, el procedimiento es similar a una exfoliación.

Laser Spectra y StarWalkerEntre sus beneficios, hay que mencionar la reducción significativa de imperfecciones. Lo cual deja como resultado una piel hidratada y luminosa, de apariencia saludable y más joven. Por lo tanto, si tienes el poro dilatado, puntos negros y pigmentación irregular ocasionada por los rayos solares este puede ser un tratamiento efectivo e ideal para ti.

Ahora bien, en cuanto al procedimiento, debes saber que es relativamente sencillo. Pues, consiste en aplicar el láser sobre el rostro. Actúa calentando la dermis para estimular la formación de colágeno y elastina y en la epidermis para unificar el tono de piel y elimina las células muertas. Lo mejor de todo, es que no debes preocuparte, porque durante la sesión no sentirás ningún tipo de dolor o molestia. 

Hidratar la piel del rostro y cuerpo de dentro hacia afuera

No hay duda de que los tratamientos mencionados anteriormente son sumamente efectivos para obtener una piel reluciente e hidratada. Pero, si queremos hacer frente a la piel seca tras el verano, debemos considerar una hidratación completa. 

Si ayudas a tu cuerpo a mantenerse hidratado con una dieta saludable, al cabo de poco tiempo, comenzarás a ver mayores efectos positivos en tu piel. Durante la temporada más calurosa del año sugerimos procurar la mayor hidratación posible. 

De hecho, vale la pena destacar, que los hábitos de hidratación saludable potencian aún más la efectividad de los tratamientos que efectuamos en Clínica MultiLaser. Así como también la utilización de productos cosméticos recomendados por el especialista. 

Clínica MultiLaser, expertos en la recuperación cutánea

En nuestra clínica dermatológica en Madrid, realizaremos un diagnóstico personalizado del estado de tu piel para identificar sus necesidades y decidir en conjunto cuáles son los tratamientos ideales para ti.

Contáctanos si crees que la piel de tu rostro y cuerpo se ha visto resentida por diversos factores este verano, ¡te ayudaremos!. Tenemos los mejores tratamientos y la tecnología más avanzada para eliminar manchas de sol, hidratar pieles secas, y mejorar las condiciones generales del órgano más extenso de tu cuerpo.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS