¿Qué tratamiento para la onicomicosis es el más eficaz?

  • Descuebre qué tratamiento para la onicomicosis es más eficaz

Nuestra rutina diaria hace que la onicomicosis sea algo habitual. Cada vez son más las personas que contraen una infección superficial a causa de hongos en las uñas de las manos y de los pies.

Las duchas colectivas en las instalaciones deportivas, las piscinas y demás ambientes cálidos y húmedos a las que acudimos son áreas clave para la transmisión de estos dermatofitos.

En MultiLaser, tu Clínica dermatológica Madrid, tras una evaluación y un diagnóstico, nuestros profesionales determinarán si es necesario realizar algún estudio micológico y, a continuación, decidirán el tratamiento más adecuado para tu caso. No tienes por qué preocuparte, contamos con el mejor tratamiento para la onicomicosis y te ayudaremos a acabar con el problema de raíz. A continuación te contamos todos los detalles. ¡Atento!

Nuevo tratamiento para la onicomicosis en Clínica dermatológica Madrid

Se trata del láser Spectra, una energía capaz de atravesar la uña y aumentar su temperatura para eliminar el hongo. Consiste en pasar el láser por la uña hasta que el calor sea intenso pero soportable.

Tras la primera sesión, el paciente sentirá alivio pero los efectos son graduales, ya que depende de la rapidez de crecimiento de la uña. Este tratamiento requiere un mínimo de 3 a 5 sesiones, con un intervalo de 4 semanas.

Síntomas de la onicomicosis

Consulta en tu clínica láser el tratamiento para la onicomicosis más efectivoLa onicomicosis es realmente molesta, es cierto que el principal problema es estético, sin embargo, es importante recordar que, si no se le pone remedio rápidamente, puede convertirse en una enfermedad crónica.

Las uñas cambian de color y de forma, el borde comienza a ponerse amarillento y se engruesa, la superficie es más rugosa y se rompen con facilidad. También cabe la posibilidad de que la uña se vuelva marrón u otro tono oscuro. En casos extremos puede llegar a deformarse totalmente la uña.

Consejos para evitar la onicomicosis

  • No pises descalzo los suelos de las duchas colectivas
  • Evita utilizar zapatos sin ventilación
  • Debes tener una buena higiene en los pies.
  • Mantener siempre que se pueda el pie seco y aireado.
  • Usar polvos secantes dentro de las zapatillas de deporte tras la realización de ejercicio
  • Estar atento ante la mínima alteración en las uñas de forma precoz.
  • No compartir calzado con otras personas.

El mejor tratamiento para la Onicomicosis en  Clínica dermatológica Madrid

No sufras más y ponle fin a la onicomicosis. En MultiLaser, tu centro dermatológico de confianza, contamos con los últimos procedimientos  para conseguir los mejores resultados. Mantener la salud y no contraer infecciones es complicado y requiere los mejores profesionales del sector. En MultiLaser, somos expertos en tratamientos dermatológicos y te ayudaremos a conseguir con cualquier problema en tu piel. ¿A qué estás esperando para probarlo?

Si tienes cualquier duda, nuestros profesionales te atenderán de forma personalizada y sin compromiso. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS