4 Ventajas del Tixel para el rejuvenecimiento del rostro

  • clínica dermatológica madrid

¿Te has dado cuenta de que la piel de tu rostro sufre cambios a medida que pasan los años? La textura cambia, las arrugas y líneas de expresión se vuelven más pronunciadas. Sin embargo, existe una forma de desacelerar el proceso con ayuda de una Clínica Láser.

En ella podrás acceder a novedosos tratamientos que te otorgarán un rejuvenecimiento facial completo y seguro. Esto sin necesitar de cirugías estéticas de riesgo y dolorosos procesos de recuperación.

Entre los métodos, éste es uno de los más novedosos. El cual con una acción termo mecánica logra aportar 400 grados centígrados al rostro de forma controlada.

Una vez transferida la temperatura a la piel, comienza el proceso de regeneración celular. También se activan fibras como el colágeno que mejora la elasticidad del rostro.

A continuación, por medio de un vídeo, veremos cómo funciona el sistema Tixel:

Ventajas del Tixel para el rejuvenecimiento del rostro

Verás, el primer beneficio de este tratamiento lo observarás en la renovación de tu rostro, después de las 2 o 3 sesiones. Todos esos pequeños detalles, como la calidad de la piel, líneas de expresión o manchas que delatan tu edad, serán reducidos significativamente.

Adicionalmente, aporta varias ventajas específicas que garantizarán la salud y seguridad de la piel de tu cara. Ahora, ¿qué debes hacer para obtenerlos? Asistir a la Clínica Láser de tu preferencia.

A partir de este momento presta mucha atención a los beneficios de este novedoso sistema de rejuvenecimiento:

1. Calor natural controlado

tixelLa matriz de un centímetro cuadrado, compuesta con 81 micro- pirámides de titanio, es controlada en su totalidad.

De hecho, el calor aplicado no causa dolor dado que se siente un calor intenso como cuando uno se pasa tomando el sol.

2. No invasivo

Ideal para aquellos que le temen al bisturí. El Tixel es un tratamiento especializado de tu Clínica Láser porque no es invasivo. No causa dolor ni sangrado.

A decir verdad, la mayoría de las personas al salir de una sesión pueden reincorporarse a su vida cotidiana casi de inmediato. Pero aun así, deben seguir un conjunto de recomendaciones.

Entre ellas destaca evitar ir a piscinas, saunas o hacer deporte intenso en 2 o 3 días.Debido a que en estas actividades el rostro puede estar expuesta a toxinas, las cuales quedarían atrapadas en los micro-canales abiertos.

También se recomienda evitar una larga exposición directa al sol durante los 5 o 7 días siguientes al tratamiento.

3. Seguro en tus áreas vulnerables

El Tixel se aplica sin gafas protectoras, no hay carbonización de tejido y solo trata la capa más superficial de la piel, incluso se aplica en los párpados superiores para corregir el exceso de piel, los oftalmólogos también lo aplican para mejorar los síntomas del ojo seco.

Por ello, no tiene los riesgos de otros tratamientos con láser dermatológicos que requieren una rigurosa protección ocular.

4. Continuarás maquillándote

clínica láserCuando hablamos de las ventajas del Tixel, no podemos dejar a un lado este aspecto tan llamativo. Y es que podrás maquillarte 24 horas después de cada sesión.

Así, sentirte bella, con una piel luminosa y radiante, es tarea sencilla. Tan solo debes solicitar la opinión de los expertos en tu Clínica Láser de confianza.

Conoce los beneficios del Tixel en tu Clínica MultiLáser

Más de 20 años de experiencia en medicina dermatológica nos certifican como una de las clínicas más capacitadas en Madrid. Disfruta los beneficios del sistema Tixel en la piel de tu rostro con ayuda de tu Clínica MultiLáser.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS