¿Cómo funciona el sistema Tixel en el rejuvenecimiento de la piel?

  • sistema-tixel

Sabemos que varios factores como el paso de los años, la contaminación, la mala alimentación…, hacen que la piel pierda su tersura y aparezcan los primeros síntomas del envejecimiento. Por esta razón, en tu Clínica Láser hemos ido incorporando y desarrollado técnicas para rejuvenecer la piel de nuestros pacientes. Una de ellas es el sistema Tixel, anímate y conoce cómo funciona.

Tal vez no has escuchado hablar de este método porque es relativamente nuevo. Sin embargo, sus excelentes resultados lo han convertido en una de las opciones más buscadas en la actualidad.

Se trata de un sistema basado en una Acción Termo Mecánica, transfiriendo calor natural a la piel de forma fraccionada sin apenas molestia y no invasivo.

Así no tendrás que comprometer gran parte de tu tiempo en reposo o en la recuperación. Sigue leyendo este artículo donde te explicamos aspectos importantes del procedimiento novedoso.

¿Cuál es el método de acción del sistema Tixel?

tixelConsiste en transferir 400 grados centígrados a la piel de forma muy controlada a través de una matriz de 1 centímetro cuadrado con 81 micro-pirámides de titanio.

Aunque creas que puede ser perjudicial para la salud, la verdad es que éste tratamiento es uno de los más sencillos, seguros y fáciles de aplicar por el profesional. Todo el proceso ocasiona una regeneración de la epidermis, estimulación de nuevas fibras de colágeno y la elastina.

De esta manera las arrugas podrán ser disminuidas y rellenadas naturalmente.

Indicaciones para este tratamiento en tu Clínica Láser

Antes de aplicarte el tratamiento Tixel debes, claro está, asistir a tu Clínica Láser de confianza.

Dentro de ella un especialista tiene la tarea de evaluar exhaustivamente tu caso y determinar cómo será la aplicación del Tixel.

Además de ello, existen algunos aspectos dignos de tu atención. A continuación, te mostraremos algunos:

  • Evita tomar el sol por al menos dos semanas antes de cada sesión del tratamiento Tixel y 3 o 4 días después.
  • Las sesiones pueden durar aproximadamente entre 15 y 30 minutos.
  • Al comenzar el proceso el área recibirá una limpieza profunda y posteriormente será delimitada la zona con un marcador.
  • Una vez aplicados los pulsos, la piel quedará caliente y con unos micro-canales abiertos para la absorción de los cosmecéuticos.
  • De este modo, la técnica Tixel multiplica sus efectos rejuvenecedores.
  • Es posible que en la Clínica Láser te recomienden de 3 a 5 sesiones de tratamiento.
  • Lo habitual será repetir la sesión cada 4 o 6 semanas. El especialista será el encargado de determinar el factor tiempo.

Qué ventaja ofrece Tixel frente al resto de procedimientos para rejuvenecer la piel

sistema tixel-rejuvenecimientoAunque son muchos los tratamientos antienvejecimiento que existen, el sistema Tixel es uno de los preferidos debido a sus numerosas ventajas.

Para una mayor comprensión te explicaremos algunas de ellas:

  • El sistema Tixel no emite ningún tipo de radiación, solamente utiliza un calor natural.
  • Es casi indoloro, por lo que no es necesario aplicar anestesia antes del tratamiento.
  • No es necesario guardar un reposo extendido. Podrás seguir con tus actividades apenas salgas de la Clínica Láser, aunque no podrás ir a la sauna, piscina o hacer deporte hasta el día siguiente.
  • Puedes aplicarte maquillaje a las 24 horas de haber recibido el sistema Tixel.
  • Es totalmente seguro ante el globo ocular, por lo que no tendrás que recurrir a algún tipo de protección adicional en los ojos.
  • Es menos molesto que el resto de sistemas fraccionados, láser, radiofrecuencias, etc…

Aunque es un tratamiento de aplicación rápida los resultados se aprecian con el paso de los días. La regeneración de la piel, colágeno y elastina se toman su tiempo.

No obstante, en la mayoría de los casos la segunda sesión es suficiente para apreciar cambios sustanciales.

Ahora que conoces cómo funciona el sistema Tixel en el rejuvenecimiento de la piel, solo resta que acudas a tu Clínica Láser de confianza a ponerte en manos de los mejores especialistas.

Rejuvenece tu piel con el sistema Tixel en tu Clínica MultiLaser

Ahora lucir una piel más radiante, luminosa y joven es tarea sencilla con ayuda del sistema Tixel, un procedimiento que asegura resultados en pocas sesiones y que estarás deseando volver a la siguiente sesión. Acude a nuestra clínica con más de 20 años de experiencia y disfruta las ventajas de este tratamiento.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS