Disfruta de un rostro sin arrugas en la boda de tu hijo gracias a la radiofrecuencia

  • Tratamiento bodas radiofrecuencia clínica láser

Una boda es un evento especial que requiere que los invitados luzcan perfectos. Y, si además se trata de la boda de tu hijo, con aún más motivo.

El paso de los años y la acción de factores externos hace que, a menudo, nuestro rostro pierda tersura y aparezcan las tan temidas arrugas. Sin embargo, presumir de aspecto en un día tan señalado es más fácil de lo que piensas. Las innovaciones y los avances en el campo de la estética han permitido ofrecer métodos sencillos y exitosos para combatir eficazmente signos de envejecimiento.

La radiofrecuencia se ha posicionado como uno de los tratamientos más efectivos para lograr resultados visibles en el medio y largo plazo. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡En Clínica Dermatológica MultiLaser te lo contamos! ¡Atento!

¿QUÉ ES LA RADIOFRECUENCIA?

La radiofrecuencia es un procedimiento no quirúrgico que consiste en la aplicación de radiaciones eléctricas y magnéticas de alta frecuencia sobre la piel. En función de las repeticiones aplicadas, el tratamiento calienta varias capas de la dermis al tiempo que protege la epidermis del daño térmico.

A grandes rasgos, este calentamiento controlado de la piel influye sobre el tejido graso subcutáneo, actuando de manera directa sobre la dermis y produciendo innumerables beneficios: la formación y la reestructuración del colágeno, la mejora del drenaje linfático o el aumento de la circulación sanguínea.

¿QUÉ SE PUEDE COMBATIR CON LA RADIOFRECUENCIA?

La radiofrecuencia de ondas de alta frecuencia se usan en medicina estética para combatir diversas afecciones. Lucir perfecta para la boda de tu hijo está a un paso:

  • Flacidez facial: El paso de los años hace que, de manera inevitable, nuestra piel vaya perdiendo elasticidad y colágeno de manera progresiva. A ello, se le suma la acción de otros factores que aceleran esta  pérdida de vitalidad, como seguir una mala alimentación, llevar una vida sedentaria o una excesiva exposición solar. Esta pérdida de tersura deriva en flacidez facial y en la aparición de arrugas y surcos superficiales. Combatir estos signos del envejecimiento es posible gracias a tratamientos como Thermaclinic, un equipo de inducción térmica selectiva por radiofrecuencia. Este método consigue unos resultados sorprendentes gracias a la reestructuración del colágeno por la activación de proteínas en toda la zona tratada.

clinica dermatologica madrid

  • Flacidez corporal y grasa localizada: Una de las aplicaciones más comunes para los tratamientos con radiofrecuencia es la destinada a combatir la flacidez corporal y la grasa localizada. Para moldear tu figura y presumir de silueta te recomendamos Thermalipo, un sistema de alta frecuencia conducida que produce calor por la conversión de energía eléctrica. Se puede aplicar para tratamientos de reducción de celulitis, pérdida de volumen y remodelación corporal, consiguiendo la tensión y contracción de los tejidos dañados.
  • Rejuvenecimiento cutáneo, acné, cicatrices, estrías: La radiofrecuencia fraccionada microablativa de Lutronic, Infini, combina la estimulación del colágeno con la producción activa de elastina. Este novedoso sistema mejora la coagulación cutánea, permitiendo tratar de forma activa los signos del fotoenvejecimiento, las cicatrices de acné, la hiperhidrosis o el exceso de secreción de grasa.

¡Y está indicado para todo tipo de pieles!

Llega a tiempo para cualquier evento

Si estás pensando en someterte a un tratamiento con radiofrecuencia, es mejor que prestes especial atención a los plazos y a las sesiones que necesitas. Para llegar a tiempo a cualquier evento y lucir perfecta, es fundamental que primero consultes con tu clínica dermatológica el procedimiento que mejor se ajusta a tus necesidades

Por lo general, los efectos de la radiofrecuencia comienzan a notarse a partir de la primera sesión, aunque los resultados, el número de sesiones y los intervalos dependerán de la que tengamos que usar, la zona tratada y las características individuales del paciente.

MULTILASER, TU CLÍNICA DERMATOLÓGICA EN MADRID

¿Necesitas más motivos para lucir perfecta el día de la boda de tu hijo? En Clínica Dermatológica MultiLaser te ayudamos. Llámanos ahora y te atenderemos de forma personalizada. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS