¿Por qué el láser Fraxel es la opción ideal para recuperar tu piel después de las vacaciones?

  • Láser Fraxel clínica Madrid

Las vacaciones tocan a su fin. Vuelve el curso escolar, los últimos rezagados se incorporan a sus puestos de trabajo. Poco a poco, vamos adaptándonos poco a poco al jaleo de la rutina diaria. Las vacaciones han dejado un buen recuerdo y un montón de fotos, pero, ¿qué hay de la piel después de las largas exposiciones al sol?

Después de la piscina, la playa y las terrazas hemos sometido a nuestra tez a un tipo de agentes que no le resultan beneficiosos. El sol ha podido dejar alguna que otra mancha, pequeñas arrugas e, incluso, marcas de acné a los más jóvenes. Desde nuestra clínica láser en Madrid te vamos a contar una opción ideal para deshacerte del problema de una vez por todas: el láser fraxel.  

¿Sabes en qué consiste el láser fraxel?

Su método de última generación se inspira en la recuperación de una foto píxel a píxel; para su aplicación se emplea láser de diodo y fibra de Erbio. Se van seleccionando diferentes partes de la piel y aplicando el láser fraxel, que actúa sobre los tejidos y ayuda a mejorar el aspecto de las capas más superficiales, logrando un aspecto sano e hidratado.

La aplicación dura media hora aproximadamente y se pone una crema anestésica en la zona. Para minimizar la sensación de calor, se va aplicando mientras una corriente fría de aire. Después se limpia la piel y se finaliza con una crema hidratante o gel de aloe vera. Si el doctor/a lo considera necesario se recomendaría una crema post tratamiento.

¿Por qué es la mejor elección para recuperar el aspecto perfecto de la piel?

El objetivo es lograr disimular cualquier tipo de marca o mancha y lograr que la piel esté lisa. El láser fraxel es perfecto para todo tipo de edades, porque es capaz de suavizar pequeñas arrugas, cicatrices de acné, manchas marrones del sol y consiste en una técnica muy fiable que mezcla la seguridad que poseen los tratamientos no ablativos con los óptimos resultados de los que sí que lo son.MultiLaser clínica láser Madrid

Según se termina cada sesión, el paciente se va a casa completamente recuperado y puede realizar sus actividades cotidianas, incluso, utilizar maquillaje. Tiene la ventaja de que no es un tratamiento tan agresivo. No elimina capas, sino que actúa sobre las existentes.

¿Por qué practicar el láser fraxel después de las vacaciones?

Tras su aplicación puede seguirse la rutina de forma totalmente normal. Es sí, tras las vacaciones los rayos del sol son menos intensos. No obstante, conviene aplicar factor de protección total solar tras el tratamiento.

Además, un par de días después de su aplicación, el tejido coagulado se va asomando a la piel en forma de pequeñas costras, que da la sensación de tono moreno. Gracias a ello, nadie notará que has podido practicarte algún tipo de tratamiento en la piel.

MultiLaser es tu clínica láser en Madrid

Los resultados son extraordinarios. El láser fraxel logra un efecto rejuvenecido en las personas que lo han utilizado. Para aplicarlo, conviene ponerse siempre en manos de profesionales. Ellos harán un estudio individual de la piel y observarán el proceso de curación para poder escoger la fecha de la siguiente aplicación. El número aconsejable en la clínica, dependiendo del caso, suele estar entre las tres y las cinco.

En la Clínica Dermatológica MultiLaser sabemos cómo hay que utilizarlo en cada caso para que el paciente salga feliz del tratamiento. Los profesionales del equipo desean que la piel del cliente se quede como nueva y su autoestima guíe su vida. ¡No lo pienses más y pídenos una cita para que te podamos ayudar a recuperar tu piel!

 

2 Respuestas a ¿Por qué el láser Fraxel es la opción ideal para recuperar tu piel después de las vacaciones?

  1. Ola q tal ace meses me.salieron unas tipo estrías q se m hicieron más grandes en la parte de la cintura y m gustaría realizarme un fraxel láser en cuanto me saldría??

    • Hola Araceli, tiene que valorarlo el doctor especialista de Fraxel para saber si eres candidata al tratamiento y poder darte un presupuesto personalizado. Esta consulta es gratuita. Si nos envias un email a recepción@clinicamultilaser.com te la podemos dar por email o bien por teléfono al 915284220 o whatsapp al 682480085

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS