Lymphocell: la solución para las piernas cansadas

  • depilación láser

¿Tienes las piernas cansadas? En MultiLáser, tu clínica dermatológica en Madrid, te mostramos una extraordinaria solución. Lymphocell aplaca las molestias provocadas por la mala circulación en muslos y gemelos.

Clínica dermatológica en Madrid: remedio a la pesadez en las piernas

Lymphocell es un tratamiento que interviene en el sistema de la microcirculación linfática. Lo activa mediante un procedimiento totalmente indoloro, e incluso, relajante. Por lo tanto, este método va a estimular la circulación, provocando menos dolor en la zona.

¿Cómo actúa este procedimiento?

Desde tu Clínica dermatológica en Madrid, te comentamos los puntos que sigue este método para la eliminación de molestias en las piernas:

  • Moviliza las macromoléculas acumuladas en tejido graso. Se drenan las sustancias y se reactiva el sistema linfático para que vuelva a su normal funcionamiento.
  • Redistribuye el líquido intersticial.
  • Estimula el sistema linfático.
  • Reduce el tejido graso y mejora el aspecto de la piel de naranja

¿Qué necesitas para realizar este método?clínica dermatológica en madrid lymphocell 2

Este tratamiento va dirigido a cualquier persona que tenga esta clase de molestias. También se puede hacer por motivos estéticos. Es decir, si tienes problemas de celulitis en las piernas, este sistema va ayudar a aplacar esta anomalía.

Dedicar tiempo para realizar un mínimo de 10 sesiones de 90 minutos, incluso puedes realizarlas todos los días seguidos y resolverlo en 2 semanas.

Vas a empezar a notar mejoras a partir de la segunda o tercera sesión que se irán haciendo más evidentes al terminar el tratamiento, incluso meses después.

¿Qué otros beneficios tiene?

Ya hemos comentado que reduce el grado de cualquier tipo de celulitis. Esto surge porque se ataca la causa principal por la que se genera esta anomalía. Este procedimiento es totalmente revolucionario y muy efectivo. Además, nos podemos encontrar con otros beneficios como:

  • Suaviza la piel de naranja
  • Reducción de la insuficiencia venosa
  • Mejora el edema linfático
  • Reduce la grasa de la zona
  • Disminución de hinchazones
  • Eliminación de dolores agudos o pinchazos

¿Qué tengo que hacer después?

clínica dermatológica en madrid lymphocell 3En un principio, no es necesario un seguimiento posterior. Aunque sí es aconsejable seguir algunas recomendaciones para mantener el buen funcionamiento del sistema linfático. Es recomendable el uso de cremas con elementos relajantes y calmantes: date un masaje todos los días después de un día duro, ¡te encantará! También, puedes meter las piernas en agua muy fría, al menos una vez por semana, lo que activará bastante la circulación.

Tu clínica dermatológica en Madrid es MultiLáser

En MultiLáser, clínica dermatológica en Madrid, contamos con las mejores técnicas en tratamientos dermatológicos de todo tipo. Además, tenemos los profesionales más cualificados para hacer que tu paso por la clínica sea lo más agradable posible. Ahora es el momento de que te asesores por los mejores profesionales. Contacta con nosotros.

Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS