Beneficios del CoolSculpting para sentirte Cool

  • Beneficios del CoolSculpting para sentirte Cool

Si buscas mejorar el aspecto de tu cuerpo y descubrir un tratamiento innovador para esculpirlo, tal vez debes tomar en cuenta que los beneficios de CoolSculpting serán trascendentales en tu búsqueda cosmética.

Aquí te enseñaremos cuáles son las ventajas de este tratamiento, para que disfrutes de tu figura al aire libre. Únete a la tendencia #Yosoycool en clínica Multilaser, con más de 10 años de experiencia en CoolSculpting.

Procedimiento rápido y simple

Beneficios del CoolSculptingQuizás esta es una de las ventajas que más llaman la atención. Si te realizas una sesión de CoolSculpting, podrás recuperarte muy rápido. Bastará con asistir a la Clínica MultiLaser Madrid para que nuestro equipo de profesionales evalúe dónde tienes esa grasa localizada difícil de quitar con dieta y ejercicio.

Dependiendo del volumen a esculpir, se pueden requerir más de una sesión por zona para ver resultados sorprendentes. Como se trata de un tratamiento no invasivo, bastará con estar recostado sobre la camilla durante una hora o dos, leyendo o escuchando música, mientras el equipo trabaja congelando la grasa

Tratamiento indicado para diferentes áreas

La especialidad de la terapia, es reducir de manera efectiva las células de grasa que se acumulan sobre lugares específicos.

Así crea un aspecto mucho más atractivo. Las zonas que suelen verse más afectadas son: abdomen, flancos, cartucheras, cara interna de muslos y rodillas, etc… 

La idea es destruir la reserva de grasa que se oculta debajo de la piel. ¿Por qué? Suele ser difícil de quitar con ejercicios después de haber perdido una gran cantidad de peso, por ejemplo. El tiempo del procedimiento y las sesiones, dependerá de las recomendaciones de los expertos en CoolSculpting de tu Clínica MultiLaser. 

CoolSculpting no es invasivo

coolsculpting criolipilisisAdemás de los buenos resultados, los beneficios de CoolSculpting te brindan la oportunidad de mejorar la elasticidad de la dermis y disfrutar de tu figura sin tener que someterte a una cirugía. Por esta razón, no será necesario recibir dosis de anestesia y pasar tiempo de recuperación en casa.  

Esta es una propuesta superficial, que se enfoca en disolver las células grasas con ayuda de los dispositivos tecnológicos diseñados para cada parte del cuerpo. En definitiva, no tendrás que recurrir a la típica liposucción en el quirófano para acabar con la grasa localizada.

Asegura resultados naturales

¿Tienes la intención de lucir una apariencia natural? Si tu respuesta es afirmativa, CoolSculpting es el tratamiento indicado para ti. Gracias a su acción, las demás personas notarán que tienes una figura más definida y piel más tersa, pero sin lucir una apariencia extraña que pueda denotar que te has sometido a algún tratamiento para reducir grasa.

También podrás observar que su efecto es duradero, aunque todo depende de la ubicación corporal, tu estilo de vida, alimentación y ejercicios.

En caso del abdomen, por ejemplo, verás la firmeza natural de un organismo joven y sin desniveles causados por la acumulación de grasa. 

Recomendado para distintas áreas del cuerpo 

Los beneficios CoolSculpting se basan en la disminución del número de células grasa (adipocitos) de la zona tratada, y capaces de almacenar la grasa. Si tienes malos hábitos alimenticios, probablemente se irá acumulado en otras partes del cuerpo o incluso en las ya tratadas, por tanto, podrán afectar a los resultados conseguidos.  

Beneficios del CoolSculpting para distintas áreas del cuerpoEste protocolo no invasivo está diseñado para reducir la grasa localizada en diversas áreas del cuerpo. Descubre cuáles podemos ayudarte a tratar en tu clínica Multilaser gracias a nuestros adaptadores, para que vuelvas a sentirte cool y disfrutes de tu belleza.

Te adelantamos que algunas de estas zonas son: pectorales, papada, cara interna de las rodillas, flancos, cartucheras, adiposidades en el busto y otras zonas problemáticas que detallaremos a continuación. Con esto en mente, pide tu cita para quitar grasa sin cirugía y volver a sentirte cool.

CoolSculpting te ayudará a olvidarte de la grasa retenida en el contorno corporal y a disfrutar de tu belleza

¿Quieres evitar el dolor, tiempo de recuperación y riesgo del quirófano? Entonces CoolSculpting es el tratamiento indicado para ti. Despídete de la grasa rebelde que tanto te incomoda, con tan solo hacerte unos ciclos de CoolSculpting en Clínica MultiLaser Madrid. 

Muslos 

sesiones de CoolSculptingAntes de hacer la terapia, observa tu cuerpo y considera cuáles son los sitios que realmente necesitan atención.

La celulitis de las cartucheras, la cara interna de los muslos, junto con las cara interna y externa de las rodillas son las zonas que pueden tratarse. 

¿Quieres hacerle una mejora estética a la parte superior de tus piernas? No lo dudes, los diferentes aplicadores diseñados específicamente para capa parte se adaptarán perfectamente para dar solución a esas zonas rebeldes

Abdomen

recuperar la figura con CoolsculptingNada es más envidiado hoy en día que un vientre plano y hermoso. Por desgracia, este es de los sitios más difíciles de mantener, pues los lípidos que allí se encuentran son insistentes y podrían no desaparecer nunca, a pesar de estar sometidos a un continuo e intenso entrenamiento físico.

En este caso, verás por lo que vale la pena recurrir a los beneficios CoolSculpting. Tras el primer mes, observarás como la textura de la zona parece renovarse al reducir la grasa localizada.

Brazos

Sería ideal utilizar vestidos y camisetas de manga corta sin sentir vergüenza. Puedes hacerlo con plena confianza, si te animas a cuidar tus brazos.

zonas tratamiento coolsculptingEs normal que después de perder una gran cantidad de peso, cuelgue piel con muy poco colágeno, pero todo esto puede mejorar.

CoolSculpting deshace grasa, pero no está hecho para reafirmar una gran cantidad de piel caída. Por lo que, si tienes este efecto en la zona interna de tus brazos, es una buena idea ir a Clínica MultiLaser para consultar cuáles tratamientos adicionales te ayudarán a mejorar este aspecto.  

Glúteos y espalda

beneficios coolsculpting yo soy coolQuizás sea una de las mejores partes del cuerpo para aventurarse a usar CoolSculpting, ya que la cantidad de tejido grasoso que allí se produce, es muy grande. Será especialmente efectivo con los bultos que se encuentran justo debajo de las nalgas (banana subglútea), las cuales se forman cuando hay sobrepeso.

Te gustará saber que también funciona en el punto medio y bajo de la espalda. Como la grasa que está presente en esos lugares está señalado como superficial, debes saber que se disuelve bastante rápido, dejando la zona con una apariencia bastante lisa

Disfruta los beneficios de CoolSculpting reduciendo la grasa localizada sin cirugía y mejora tu salud 

Conoce este tratamiento exclusivo que reduce la grasa sin cirugía. Pide ya una cita en nuestra clínica y, elimina de forma eficaz y fiable, la grasa que no deseas en tu cuerpo, sin necesidad de reposo después del procedimiento, para que puedas volver rápidamente con los que más quieres. Vuelve a disfrutar de tu belleza, de la mano de los profesionales de la clínica Multilaser en Madrid. #Yosoycool ¿Y tú?

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS