¿Quieres eliminar la grasa corporal localizada sin necesidad de pasar por el quirófano?
CoolSculpting es la forma más natural y no quirúrgica más innovadora para perder rápidamente esas acumulaciones de grasa rebelde.
Es un tratamiento seguro pero es muy importante hacerlo en un buen centro y con el equipo adecuado. Por eso desde Clínica MultiLaser queremos que sepas todo lo necesario sobre la eliminación de grasa localizada con CoolSculpting.
El tratamiento de CoolSculpting es capaz de solucionar uno de los grandes desafíos estéticos: lograr la eliminación selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva, destruyendo sólo estas células sin dañar otros tejidos.
¿Estás listo para tener un cuerpo estupendo con CoolSculpting?
¿Quieres tener un cuerpo ideal? Primero, lee estas afirmaciones y cuenta cuáles son las que mejor te definen:
- Realizo ejercicio físico
- Mi alimentación es saludable
- Deseo una técnica sin cirugía
- Me dan pánico las agujas
- Quiero un tratamiento sin tiempo de recuperación
- Quiero que la ropa me quede bien
- Me gusta verme mejor en traje de baño
- Quiero resultados duraderos
- Quiero recuperar mi cuerpo
Si estás de acuerdo con 5 o más afirmaciones ¡tu tratamiento ideal es CoolSculpting!
El sistema CoolSculpting consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Diseñado únicamente para destruir las células grasas sin causar las lesiones cutáneas que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción. Este procedimiento no quirúrgico puede resultar el más adecuado para los pacientes que sólo necesitan reducir una cantidad mínima de grasa, o para aquellos que no están dispuestos a someterse a una intervención quirúrgica.
¿Cómo funciona el procedimiento de CoolSculpting?
- Un aplicador especialmente diseñado para la técnica CoolSculpting Madrid, genera una suave presión de vacío para introducir la zona a tratar entre los 2 paneles de enfriamiento.
- Cuando el procedimiento comienza, se siente una sensación de frío en la zona tratada. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos.
- Durante el procedimiento puede permanecer sentado o acostado, dependiendo de la zona a tratar y podrá relajarse, leer, navegar en internet o hasta dormir.
- El tratamiento dura varias horas en función de las zonas que se desee tratar.
- CoolSculpting no es una forma de perder peso o de tratar una obesidad ni es un sustituto de otros métodos invasivos como la liposucción.
CooSculpting se pueden ajustar a la necesidad de cada paciente
CoolSulpting desarrolló una serie de aplicadores para que se ajusten a las diferentes zonas corporales de los pacientes. De esta manera se garantiza no solo la efectividad del tratamiento sino el confort del paciente.
CoolCore es un aplicador que es adecuado para eliminar la grasa del abdomen. En los pacientes masculinos este aplicador se puede utilizar para definir sus pectorales.
CoolCurve+ es un aplicador que está diseñado para congelar los depósitos de grasa que se acumulan en los flancos y en la zona subescapular.
CoolFit es un aplicador que no tiene ninguna curvatura y está diseñado para tratar áreas más largas o planos verticales del cuerpo como el abdomen, brazos y cara interna del muslo.
CoolMax es un aplicador de succión, ideal para tratar las áreas más grandes como el abdomen y el vientre.
CoolSmooth es un aplicador diseñado para utilizar en las zonaa de grasa del muslo externo conocido como “cartucheras”
Reducción de grasa con CoolSculpting en Clínica MultiLaser
En Clínica MultiLaser somo expertos en la realización del procedimiento CoolSculpting ya que disponemos de las últimas tecnologías para la realización de este tratamiento.
Contacta con nuestra Clínica dermatológica en Madrid y pide información sobre todo lo relacionado en la última técnica no invasiva de reducción de grasa en áreas corporales CoolSculpting.
¡Elimina toda esa grasa rebelde que tanto te incordia! ¡Te esperamos!