Criolipolisis en primavera ¡Tu mejor elección!

  • criolipolisis

Ahora que ya quedan muy atrás y han pasado las fiestas navideñas y la Semana Santa,  son muchos los que empiezan su carrera contra la pérdida de esos kilos de más para poder estar radiante esta primavera-verano. Y es que podemos decir que, oficialmente, ha empezado la operación bikini.

Pero para conseguir los resultados que quieres, es necesario realizar muy duras sesiones de entrenamiento y una dieta muy estricta para luego no conseguir exactamente los resultados que deseas. Los últimos avances en criolipolisis, permiten ayudar a los pacientes a tener los resultados que desean cuando ven que por mucho que llevan a cabo entrenamientos y dietas no son capaces de eliminar la grasa localizada.

¿Quieres saber en qué consiste? En Clínica Multilaser te lo contamos.

¿Qué es la Criolipolisis?

La criolipolisis,  hace referencia a “crio” que significa frío, y “lipo” de grasa y “lisis”de separación o disolución ¿Fácil verdad? Ya solo con el nombre podemos deducir que la crilipolisis es un proceso que busca la eliminación de la grasa localizada mediante técnicas de frío de forma controlada para reducir las adiposidades con el objetivo de ofrecer unos resultados visibles y notorios en aquellas zonas de tu cuerpo que quieras tratar.

Lo más especial de este método es que es una técnica no invasiva, es decir, no se utilizan agujas, incisiones ni demás utensilios que dejan marcas o que causen dolor tras el pinchazo. ¡Y lo mejor! No daña los tejidos adyacentes a la grasa, por lo que solo tendrás que preocuparte de encontrar el mejor espejo tras tu tratamiento con el que ver los increíbles resultados que la criolipolisis ofrece.

Funcionamiento del Criolipolisis

El tratamiento del criolipolisis, consiste en aplicar frío durante aproximadamente 1 hora por sesión, aunque este periodo varía en función del área que el paciente quiera tratar. En función de cada caso, se pueden aplicar varias sesiones hasta llegar a tener los mejores resultados.

Con la aplicación del frío, se acelera el proceso de eliminación natural de la grasa, por lo que no supone ningún cambio dentro del organismo. Lo único que hace es acelerar el proceso de eliminación de células muertas que el organismo realiza de manera natural.

Durante la intervención, no es necesaria administrar la anestesia ni medicación alguna para evitar el dolor, ya que normalmente, los pacientes no sienten molestias graves que impidan el tratamiento.

En Clínica Multilaser, nos hemos especializado en el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq.

El Tratamiento de CoolSculpting

Se diferencia de otros tratamientos en que en este caso, disponemos de 5  cabezales que se adaptan al contorno, mejorando su eficacia para garantizar los mejores resultados.

En nuestras intervenciones, los pacientes han experimentado una pérdida de entre 2-5 cm de volumen tras haber hecho efecto los resultados de Criolipolisis (2-4 meses).

Este tratamiento en especial, está indicado para eliminar la grasa localizada en el abdomen, flancos, las conocidas “cartucheras” o la zona subescapular

Para el CoolSculpting, recomendamos que sea su doctor/a el que te recomiende el número de sesiones que necesite la zona que quieras tratar. De esta forma podrás obtener los mejores resultados.

¿Qué ocurre tras el tratamiento?

Una vez el tratamiento haya acabado, puede ser que notes que el área afectada la encuentres enrojecida o una sensación de hormigueo aunque estos efectos desaparecen al poco tiempo de la intervención. De hecho, podrás volver a tu vida normal una vez hayas salido de la clínica ¡Si, tras el tratamiento! Sin ninguna recuperación ni reposo que puede ocurrir con otros tratamientos.

Desde la intervención hasta que notes un cambio en tu apariencia física, suele variar en cada persona, ya que el proceso de eliminación natural de la grasa dependerá de los hábitos de vida y genética de cada uno, pero para que te hagas una aproximación, los pacientes tardan entre 2 a 4 meses hasta ver los resultados.

Si deseas consultar más información sobre nuestros tratamientos para tratar la grasa localizada, puedes consultarlo en la web o puedes ponerte en contacto con nosotros rellenando nuestro formulario.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS