fbpx

CoolMini, lo último de CoolSculpting

Tras la implementación del método CoolSculpting como técnica revolucionaria en la lucha contra la grasa localizada, llega ahora su último aplicador. Se trata del CoolMini, una nueva herramienta adaptada para pequeños focos de grasa localizada que nos permitirá tratar, entre otros, la zona de la papada y rodillas, con lo que conseguiremos reducir la molesta grasa que se localiza en esta zona. El procedimiento es el mismo que para el resto de zonas del cuerpo en las que, aplicando frío localizado, se pueden combatir las células adiposas.

COOLMINI Y REDUCE LA GRASA DE LA PAPADA Y RODILLAS

La papada y rodillas son zonas delicadas en la que tendemos a acumular grasa.  Se trata de un problema que surge, además de  por la inadecuada alimentación, por el propio proceso de envejecimiento, por lo que es habitual en gran parte de la población. Es difícil de tratar con dieta y ejercicio y, al ubicarse en zonas tan visibles de nuestro cuerpo, no la podemos ocultar. Se estima que aproximadamente 17,5 millones de personas tienen grasa bajo el mentón. Gracias éste método, y en consonancia con otros aplicadores Coolsculpting, podrás reducir el tejido adiposo en un 20%.

¿QUÉ HACE TAN ESPECIAL A COOLMINI DE COOLSCULPTING?

El tamaño y la curvatura es lo que hace tan diferente esta herramienta de otros aplicadores de CoolSculpting.  Por eso, se ha determinado como elemento único a la hora de acceder a las acumulaciones de grasa en espacios reducidos. El tratamiento dura alrededor de 45 minutos. No requiere de periodo de reposo y se pueden observar los primeros resultados en tan solo tres semanas. Sigue, por tanto, la línea del método CoolSculpting de conseguir el éxito en el resultado con un procedimiento menos agresivo que con la cirugía.

¿CÓMO SE UTILIZA?

La manera de aplicar el CoolMini es similar al de los otros aplicadores dentro de la línea CoolSculpting.  

  1. Se comienza con enfriamiento preciso y controlado de la zona a tratar.
  2. Se mantiene la baja temperatura para que el tejido adiposo lo absorba y pueda repercutir sobre éste.
  3. Después del enfriamiento, la grasa comienza su reducción a través del proceso natural de la apoptosis, que continúa durante al menos tres meses.
  4. Después de este proceso, observaremos como nuestra capa de grasa se ha visto reducida de forma notable.

RESULTADOS

El cuerpo elimina de manera natural y gradual las células de grasa muertas. Es por esto que, los resultados no comienzan a hacerse evidentes hasta la tercera semana. Los resultados se hacen más claros a los dos meses de someterse al proceso de la criolipolisis obteniendo el resultado definitivo a los tres meses.  Combinándolo con una buena dieta y ejercicio regular se pueden conseguir grandes objetivos.

Los resultados clínicos conllevan una reducción del número total de células grasas.

EN CLÍNICA MULTILASER SOMOS PIONEROS EN EL MÉTODO COOLSCUPLTING

Si acudes a nuestra clínica dermatológica en Madrid, contarás con la ayuda de un equipo de profesionales de primer nivel que sabrá asesorarte desde el primer minuto sobre las mejores posibilidades para ti. Contáctanos y pídenos información sin ningún compromiso. ¡Te esperamos!

Contacta con nosotros y pídenos información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú