Coolsculpting más ondas acústicas, la solución definitiva para las cartucheras

  • tratamiento coolsculpting Madrid 2

El mundo de la medicina estética está experimentando un giro completo a dos vertientes. Por un lado, se ha desbancado de estar considerada como un sector elitista al que solo la gente con un alto nivel de vida podía acceder. Por el otro, los tratamientos han dejado de ser tan invasivos y se están empezando a contemplar cada vez más las opciones que nos alejan del quirófano. Es el caso del Coolsculpting, un método para modelar el cuerpo alternativo a la liposucción. Y si a este, le añadimos un tratamiento de ondas acústicas, logramos un tratamiento muy efectivo contra la grasa y celulitis. En la clínica Multilaser desarrollamos estos tratamientos de Coolsculpting en Madrid, y queremos que conozcas sus ventajas.

Por qué el Coolsculpting y ondas acústicas contra celulitis y cartucheras

Como tu clínica de Coolsculpting en Madrid, el Coolsculpting es un tratamiento para eliminar la grasa rebelde y tiene la ventaja de no necesitar tiempo de inactividad. Cuenta con más de 3 millones de clientes satisfechos a lo largo del mundo y entre sus adeptos encontramos tanto a hombres como a mujeres. El tratamiento de ondas acústicas contra la celulitis, por su parte, se sirve de un aumento de la circulación sanguínea, drenando las sustancias retenidas y alisando la piel. La combinación de ambos tratamientos consigue que la zona luzca tonificada y tersa.

tratamiento coolsculpting Madrid 2Ventajas del tratamiento de ondas de acústicas radiales contra la celulitis

  • Es una terapia no indolora y no invasiva.
  • Mejora la elasticidad de la piel.
  • La piel aparece más tersa y más firme.
  • Sirven para eliminar grasa y también en tratamientos para paliar el dolor corporal.

Ventajas del Coolsculpting

  • Es capaz de eliminar la grasa localizada en el abdomen, las cartucheras, brazos, cintura, interior de los muslos e incluso en las rodillas o el mentón.
  • Con solo dos sesiones ya se empiezan a vislumbrar unos resultados de eliminación de más de un 40% de la grasa localizada mediante un proceso denominado apoptosis inducido que causa la muerte celular de esta grasa.
  • Las sesiones duran algo más de media hora y tras ellas se puede continuar el día con normalidad.
  • También es totalmente indolora, se basa en la aplicación de frío controlado de forma precisa durante un periodo de tiempo.

Efectos de la combinación del tratamiento de ondas acústicas para la celulitis y el de Coolsculptingtratamiento coolsculpting Madrid 3

La utilización de estos dos tratamientos unidos consigue unos resultados más rápidos y efectivos, ya que al aumentar el riego sanguíneo en la zona favorece el aumento de macrófagos para eliminar las células de grasa dañadas, reduciendo el tiempo para comenzar a ver los resultados. Además, la tonificación muscular conseguirá un mayor estiramiento de la piel.

Coolsculpting en Madrid con la Clínica Multiláser

Como tu clínica de Coolsculpting en Madrid, utilizamos el sistema de oscilación radial AWT, que genera ondas acústicas radiales de alta energía en la piel, esta técnica también se conoce como dermoplastia. Este tratamiento de ondas de choque contra celulitis, unido a otro de Coolsculpting consigue unos resultados muy notables a partir de la primera sesión, ya que además de la reducción de grasa consigue un aspecto tonificado y sano en la piel. Así que si quieres empezar a mejorar la salud y el aspecto de tu piel, no dudes en contactar con nosotros si necesitas más información, estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS