CoolSculpting: El tratamiento estrella de los famosos para eliminar grasa sin cirugía, ni reposo

El CoolSculpting es conocido actualmente como el tratamiento estrella que usan los famosos, para poder eliminar rápidamente esa grasa acumulada sin tener que someterse a ninguna cirugía, ni tener que guardar reposo. Se podría decir que es como una liposucción sin cirugía.

Y no es de extrañar el revuelo que está causando en muchos países, incluyendo el CoolSculpting en España, en el que muchas personas ya han decidido mejorar su aspecto físico gracias a este tratamiento para eliminar la grasa sin cirugía.

Además, se obtienen muchos beneficios en comparación con otros tratamientos para reducir la grasa localizada, como pueden ser: 

  • Tratamiento que no produce nada de incomodidad y solo dura la sesión entre 1-3 horas.
  • Se pueden obtener  resultados en una sola sesión, aunque serán aún más visibles tras las 2 primeras sesiones.
  • Reduce de manera gradual y suave la capa de grasa mientras preserva el resto de los tejidos.

No necesita anestesia y podrás seguir con tus actividades diarias a las pocas horas de haberte sometido al tratamiento.

¿Quieres saber todo sobre este revolucionario tratamiento para reducir abdomen sin cirugía y otras zonas del cuerpo? Sigue leyendo que te lo contamos.

¿Qué es el CoolSculpting?

primavera operación bikini CoolSculpting eliminar grasa sin cirugía

Se llama CoolSculpting o criolipólisis al tratamiento que se realiza con una máquina que aplica frío en las zonas donde se requiera por ciclos de 30 minutos, que pueden variar de 2 a 4 según la zona del cuerpo, para eliminar los cúmulos localizados de grasa.

Una vez que los adipocitos se destruyen, los restos de grasa se eliminan por medio del sudor y la orina. Obteniendo resultados visibles tras las dos primeras sesiones. Aunque en algunos casos puede ser suficiente con una sola sesión.

Este tratamiento es considerado como la mejor alternativa que existe actualmente a la liposucción para personas de complexión normal o delgada. No es una medida de pérdida de peso para personas voluminosas. 

Siendo así, una alternativa no quirúrgica a la lipoaspiración, en la que el paciente no requiere pasar por quirófano, ni inyecciones. La técnica no deja ninguna cicatriz en el cuerpo y no necesita un tiempo de recuperación.

tratamientos laser coolsculpting

¿Qué zonas se pueden tratar?

primavera método CoolSculpting eliminar grasa sin cirugía

Se utiliza especialmente para tratar y reducir la grasa localizada sin necesidad de cirugía, ni anestesia, en zonas como el abdomen, cara interna de los muslos, cintura, brazos, piernas y cuello.

Siendo la opción ideal para personas que desean reducir el volumen de zonas determinadas del cuerpo y no logran eliminar por completo los cúmulos localizados de grasa con dieta ni ejercicios.

¿Existen efectos secundarios?

tratamiento coolsculpting novias eliminar grasa sin cirugía

Los efectos secundarios adversos que puede tener este tratamiento son totalmente leves, pudiendo ser tales como, enrojecimiento de la zona, entumecimiento o irritación, que desaparecen totalmente al pasar las horas o a los pocos días

El contar con tratamientos para eliminar la grasa localizada sin cirugías como el CoolSculpting es de gran beneficio, pero se debe llevar una alimentación adecuada para ayudar en este proceso y obtener así resultados óptimos en el proceso de pérdida de volumen.

Reducir el consumo de grasa, bebidas carbonatadas, sal y azúcares refinados, ingerir menos calorías de las que quemas diariamente y realizar actividades deportivas, son buenas opciones para apoyar este tratamiento y evitar que la grasa vuelva a aparecer.

Clínica Multilaser, especialistas en CoolSculpting en Madrid

Elimina toda la grasa rebelde que tanto te incomoda sin dolor y sin necesidad de tiempo de recuperación, gracias al CoolSculpting

En Clínica Multilaser, somos expertos en tratamientos corporales para eliminar la grasa. Obtendrás la mejor atención personalizada de mano de profesionales capacitados en la materia. Contáctanos y pide tu cita.

,

2 Comentarios. Dejar nuevo

  • Buenos días! Solicito información. Soy un varón de 30 años, 1,89 de alto, 82 kilos. Estoy delgado, pero con michelines por los laterales y con tropilla, pero por mucho ejercicio que haga esa parte no se reduce. Necesito información y precios de los tratamientos que haya. Un saludo y gracias.

    Responder
    • Hola José. Por tu descripción, serías un paciente ideal para el tratamiento coolsculpting. Te animo a que pidas una cita gratuita para valoración, programación y presupuesto del los ciclos que necesitarías realizar para deshacerte de la grasa que no reduces. Esperamos verte pronto

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú