EndoLifting láser Facial y corporal con láser SP Dynamis

Primera consulta informativa Gratuita

Lipólisis y tensado de la piel.

    pide cita

    Solicita tu primera consulta informativa gratuita

    Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.


    La técnica

    A través de una incisión mínima 1-2 mm se introduce una cánula con la fibra láser bajo la superficie de la piel para ir calentando selectivamente el tejido y así conseguir el efecto deseado.

    El láser de Nd:YAG de 1064 nm con pulsos variables, permite ajustar la emisión de energía para aumentar la temperatura en los tejidos pegados a la punta de la fibra óptica y controlar sus efectos.

    En las células grasas (adipocitos) el aumento de temperatura a más de 50o C consigue destruirlas.

    En la dermis el aumento de temperatura favorece la formación de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un tensado de la piel.

    Láser SP Dynamis

    Indicaciones

    Este tratamiento está indicado para dar tensión a la piel, reducir/romper la grasa y las glándulas sudoríparas (hiperhidrosis axilar).

    Resultados

    Edolifting resultados
    Fotona4D resultados
    Fotona4D resultados

    El tratamiento: antes, durante y después

    Antes de someterse a un tratamiento con EndoLaser de Nd:YAG 1064 nm hay que realizar una consulta con el médico especialista para determinar si está indicado en su caso, y si hay que seguir algún protocolo previo.

    tratamiento SP Dynamis

    Sesiones aconsejadas

    Este tipo de tratamiento suele ser de una única sesión, los resultados se valorarán a los 3 meses, y si fuese necesario realizar alguna sesión adicional, se hará entre los 9 y 12 meses.

    Para ampliar esta información, pida una cita gratuita con nuestro equipo médico, que le informará detalladamente y le aconsejará sobre el tratamiento más indicado para Ud.