Hidratación de la piel en profundidad con Mesolifting

  • mesolifting -1

La piel es uno de los órganos más importantes de nuestro organismo y, como tal, tiene que mantenerse sana durante todo el año. La exposición continuada a factores externos negativos tales como la contaminación, la radiación solar, el tabaco y el alcohol hace que nuestra salud cutánea sufra y se vea mermada, provocando, en ocasiones, la aparición de patologías y alteraciones.

Mantener un buen cuidado de la piel no solo es fundamental para evitar la aparición de enfermedades, también para evitar su envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas y surcos. Una de las claves para mantener nuestra piel sana es hidratarla adecuadamente. Existen rutinas y tratamientos con los que puedes mantener tu piel correctamente cuidada. Uno de ellos es el Mesolifting. ¿Sabes en qué consiste? En Clínica Dermatológica Madrid Multilaser te lo contamos, para que luzcas un cutis perfecto durante todo el año.

¿Por qué hay que mantener la piel bien hidratada?

La hidratación es uno de los mejores aliados para mantener un cutis radiante. Nuestra piel necesita agua tanto por dentro como por fuera y, es por ello que, seguir unas rutinas diarias de cuidados nos puede brindar ese aporte extra de hidratación tan necesario después de la exposición al sol y la sequedad del verano.

Debido a su función protectora, la piel requiere de un cuidado diario ¿Quieres saber por qué es tan importante la hidratación?

1) Existen numerosos desencadenantes que pueden provocar una sequedad excesiva de la piel. La menopausia, los cambios hormonales y la utilización de los productos incorrectos generan que nuestra piel pierda hidratación y se reseque. Esta pérdida de agua provoca hinchazón, picores y enrojecimiento, por lo que una hidratación diaria te prevendrá de estos molestos síntomas.

2) Una buena hidratación dota a nuestra piel de flexibilidad y resistencia. Si evitamos que nuestra piel se reseque en exceso, estará más capacitada para defenderse de agentes externos como el maquillaje, el clima o la contaminación.

3) Prevenir o acentuar la aparición de arrugas es en ocasiones tan sencillo como mantener la piel con el nivel de hidratación correcto. Mantener una rutina constante de hidratación mantiene el rostro radiante, elástico y oxigenado, frenando con ello la aparición de las antiestéticas arrugas.

4) Cuando el rostro no cuenta con el nivel de agua adecuado, generalmente, se siente áspero al tacto, hinchado y sin brillo, notándose más las imperfecciones de la piel. Hidratar la dermis permitirá que el agua elimine la retención de líquidos que causa la aparición de la hinchazón en los párpados y las bolsas debajo de los ojos.

Necesito un tratamiento hidratante. ¿En qué consiste el Mesolifting?

Si necesitas un tratamiento para hidratar la piel de manera urgente con el objetivo de lograr un cutis perfecto, desde Clínica Dermatológica Madrid Multilaser te recomendamos el método Mesolifting. ¿Por qué?

La Mesoterapia Facial es un tratamiento sencillo e indoloro que consiste en el suministro de productos homeopáticos, vitaminas, minerales, aminoácidos o ácido hialurónico mediante la administración de pequeñas inyecciones en las capas superficiales de la piel. Se trata un método orientado a combatir el envejecimiento y a revitalizar la zona de cuello, cara, escote y manos.

Está especialmente indicado para casos de falta de luminosidad en la piel, deshidratación, relajación cutánea, pérdida de densidad, tonificación o daño solar. Tras el tratamiento, las evidencias más claras son una mejora en la hidratación de la piel, una tez progresivamente más luminosa y uniforme, una reestructuración de la flacidez y la recuperación de la sensación de un rostro descansado.

El tratamiento consta de 4 a 6 sesiones, una vez a la semana o cada quince días. Dependiendo del estado de la piel a tratar, es recomendable realizar sesiones posteriores de mantenimiento.

Si quieres hidratar adecuadamente tu piel, el Mesolifting es la mejor opción.

Ven a Clínica de Dermatología Madrid Multilaser si quieres saber más sobre el Mesolifting

Mantener la piel bien hidratada es uno de los pasos claves para que luzca perfecta y no desarrolle afecciones posteriores.

El Mesolifting es uno de los métodos más eficaces para hidratar tu piel. ¿Quieres saber más? Contáctanos ahora y te informaremos sin compromiso. ¡Tu piel es lo primero!

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS