Qué tratamientos son los más idóneos para eliminar la grasa abdominal

  • cómo eliminar la celulitis

¿Te gustaría tener medidas perfectas, un cuerpo armonioso y firme? Existe una población importante en nuestra sociedad dedicada a verse bien. Esto sin dejar de lado que no todas las personas cuentan con excelente genética. Por lo que sufren de grasa acumulada y les cuesta bajar de peso y eliminar la grasa abdominal.

Nuestra recomendación es que asistan a una clínica láser. Lugar donde recibirán la atención adecuada para que no se preocupen por esos kilos de más. Tan solo deben mantener una dieta adecuada y permitir que el tratamiento haga efecto.

Es importante destacar que los métodos que te vamos a presentar a continuación no requieren intervención quirúrgica. Es decir, ahora puedes moldear tu figura en consulta médica sin necesidad del bisturí.

Los 3 tratamientos más idóneos para eliminar grasa abdominal

Tratamiento de coolsculpting en Madrid 2

A partir de este momento te presentaremos esos procedimientos ideales para reducir las células adiposas de tu cuerpo. Toma nota de ellos y solicita asesoría médica a tu especialista para que sepas cuál de ellos se adapta más a tus necesidades.

1. Coolsculpting

El Coolsculpting es una técnica novedosa que deja de lado el calor o el bisturí para hacer uso del frío controlado. Esto, a través de una tecnología que enfría las células adiposas de forma selectiva alcanzando hasta -11 grados.

De esta forma se congelan y mueren para posteriormente ser drenadas por el sistema linfático. Es un procedimiento poco invasivo ideal para esas zonas con las que te sientes incómodo. Aplícalo de la mano de los especialistas en el área, preferiblemente en nuestra Clínica Láser en Madrid y conseguirás eliminar la grasa abdominal contra la que tantas veces has luchado.

tratamientos laser coolsculpting

2. Mesoterapia corporal

Clínica multiláser en Madrid tratamiento Coolsculpting eliminart grasa abdominal

Mediante las inyecciones con sustancias para dejar a un lado la grasa localizada, la aplicación de la mesoterapia se ha popularizado ampliamente. Su efectividad se basa en que ayuda a reducir medidas. Al mismo tiempo, mantiene lisa la piel del abdomen y previene la aparición de celulitis.

Emplea un cóctel vitamínico que en términos generales optimiza la calidad de la piel. Su objetivo final es moldear la figura del paciente independientemente del área donde se inyecte, excepto en el pecho.

Tras el procedimiento se sugiere seguir las indicaciones del doctor. Por ejemplo, evitar el sol al menos durante 48 horas, y el uso de cremas no aprobadas por la clínica láser. Se trata de otra buena opción con la que eliminar la grasa abdominal o de otras zonas de tu cuerpo.

3. Thermalipo

tratamiento coolsculpting Madrid eliminar grasa abdominal

¿Quieres reducir la grasa con ayuda de la tecnología? Este aparato de última generación te será muy útil para esculpir tu cuerpo, usando ondas de radiofrecuencia, que también reafirman los tejidos de la piel.

Pero eso no es todo, pues también estimula la producción natural de colágeno y elastina. Este aspecto es totalmente necesario para combatir la flacidez a medida que pasan los años, después de realizar una dieta, tener un bebé o tonificar la zona.

Despídete y elimina la grasa abdominal en tu Clínica MultiLaser

Olvídate de la grasa localizada en tu abdomen gracias a nuestros tratamientos estéticos efectuados con la mejor tecnología de vanguardia. Contamos con profesionales altamente capacitados en la materia, quienes te brindarán la atención que mereces en cada paso del procedimiento.

 

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS