Zonas a tratar con Coolsculpting

  • Coolscultping

Es habitual que muchas de las personas contemos con grasa corporal en ciertos puntos de nuestro cuerpo, pero el exceso de la misma puede ser un problema que afecte a nuestra propia salud.

¿Quieres desprenderte de la grasa rebelde de forma permanente y sin necesidad de pasar por quirófano? Consíguelo ya mismo gracias al innovador método que nuestra Clínica Multilaser pone a tu disposición, Coolsculpting en Madrid, líder en tratamientos médicos estéticos, te ofrece.

¿Qué áreas puedo tratar con Coolsculpting?

Gracias al nuevo método se pueden tratar las células que producen constantemente grasa de diversas zonas corporales:

Cartucheras

 Las mujeres son más propicias a almacenar más este tipo de grasa que los hombres debido a que poseen entre un 6% y 11% de grasa más que ellos.

Los motivos de esta acumulación de grasa responden a causas genéticas, malos hábitos alimenticios y la falta de ejercicio fundamentalmente

Abdomen

La zona del vientre es una de los sitios clave donde más suele reunirse este tipo de grasa no deseada. Esto es debido a diversos factores tales como al consumo excesivo de bebidas que contengan gases o alcohol, al constante estrés al que podamos estar sometidos y la mala alimentación.

Flancos

Los depósitos de grasas en las lumbares son una de las clases más difíciles de combatir. Una excesiva acumulación en esta área del cuerpo puede acarrear problemas venideros de salud.

Su aparición es debido al sedentarismo y comidas no saludables que fomentan la grasa en esta parte de nuestro cuerpo.

Brazos

La grasa localizada en los brazos puede ser debido a que no realizamos ejercicios de tonificación en la zona a tratar. Esto es más común en las mujeres

¿En qué consiste el método?

La innovadora técnica Coolsculpting resulta algo tan simple como su intervención a realizar.

Su procedimiento es muy sencillo, consiste en el enfriamiento de la zona a tratar con dos pequeños paneles que emiten frío para congelar las capas de grasa debajo de la piel consiguiendo la eliminación de parte de las células adiposas tratadas.

Gracias a nuestros profesionales, la intervención es segura puesto que no daña de ninguna manera el tejido adyacente del área tratada.

Mientras que se está ejecutando esta disciplina, el paciente puede estar realizando perfectamente otra actividad frecuente como leer o trabajar con su ordenador

El procedimiento tiene una duración de entre 1 y 4 horas en función de la zona que estemos tratando.

Sin tener que pasar por complicados quirófanos, el procedimiento Coolsculpting se ha consolidado como la mejor alternativa para deshacerte de la rebelde grasa. Con este método no existe postoperatorio alguno, saldrás de la clínica el mismo día y por tu propio pie.

Buenos resultados

Debido a que es un método que elimina forma permanente las células adiposas, las cuales generan grasa, es un proceso que ha de ir evolucionando gradualmente.

A través de su rápida evolución, serás tú mismo quien vaya notando los increíbles resultados. Con el poco paso del tiempo, y sin necesidad de constantes ejercicios físicos  que requieren un esfuerzo, comprobarás los efectos de este innovador sistema de eliminación de grasa.

¿Puedo ser yo apto?

Si crees que estás teniendo problemas con la grasa no deseada y quieres ponerle una solución eficaz, el  método Coolsculpting es la respuesta a tus problemas.

Contacta con nosotros y estudiaremos personalmente tu caso. Nuestros expertos en salud evaluarán cuál es tu tipo de grasa y escogeremos el método más indicado para erradicarla de forma segura y definitiva.

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS