¿Cuáles son las ventajas del Coolsculpting frente a otros tratamientos?

  • coolsculpting

La medicina estética ha dado grandes avances y hoy en día para mejorar nuestra figura no hace falta cirugía. Solo con acudir a una Clínica Láser y optar por varias sesiones de alguno de sus tratamientos podremos salir contentos. Claramente, el tratamiento va a depender de la necesidad de cada persona. Cuando se trata de unos rollitos de más que no desaparecen con nada, se recomienda al paciente probar las ventajas del Coolsculpting.

Este se trata de un procedimiento no invasivo que usa el enfriamiento selectivo, en alguna zona específica. Con ello se congelan las células de grasa a fin de que se eliminen después del procedimiento.

Es necesario aclarar que no es un procedimiento para perder peso rápido si tienes sobrepeso. Por el contrario, normalmente es aplicado en aquellas personas que hacen ejercicio con regularidad, o simplemente quieren esculpir su cuerpo.

Ventajas del Coolsculpting frente a otros tratamientos

Quédate a leer cuáles son las ventajas de este procedimiento innovador, que elimina la grasa mediante un proceso de congelación para que digas adiós a tus células adiposas.

Elimina la grasa sin cirugía

coolsculpting clínica dermatológicaNo se requiere del bisturí ni la cánula para reducir la grasa. Primero que nada, el especialista evalúa el área a tratar. Ya sea el abdomen, los brazos, piernas o la espalda.

Una vez detectada la zona en donde se acumula más grasa se procede a diseñar la colocación del aplicador para dar la forma deseada. Una vez dibujada en la piel las posiciones de colocación del aplicador del frío, se coloca una lámina gel que protege la piel y sobre él, el aplicador con la forma adecuada a la zona.

Transformación progresiva

Los cambios en el paciente se observan de forma progresiva sin dañar los tejidos. Esto se debe a que las células de grasa son eliminadas por el mismo organismo del individuo.

De modo que en un periodo de tres meses, después de recibir algunas sesiones de enfriamiento, la persona observará cambios en las zonas donde se desechó la grasa localizada.

Adiós dolor

No te pierdas este verano el tratamiento Spectra Peel para cuidar tu rostro - Clínica MultiLáserMuchos sienten nervios antes de recurrir a algún procedimiento estético. Por suerte el Coolsculpting no es doloroso en ninguna parte del cuerpo, aunque algo molesto en los 3 primeros minutos hasta que la zona se adormece por  el frío.

De hecho durante el procedimiento muchos pacientes aprovechan para dormir, leer o escuchar música. Es decir, tienen la oportunidad de relajarse mientras la máquina hace su trabajo.

No necesita reposo

Es un tratamiento que te puedes aplicar a cualquier hora del día y una vez que finalices lo mejor es reincorporarte a tu rutina. Esto se debe a que solo necesitarás de unos minutos para cada sesión.

Con Coolsculpting podrás recuperar tu rutina rápidamente tras el tratamiento.

tratamiento depilación láser madrid

Básicamente, después de acordar tu cita en la Clínica Láser podrás organizar las tareas de la forma más conveniente para ti. Cuando termines la sesión de Coolsculpting será oportuno que regreses a tus labores.

Tratamiento seguro y selectivo

Una de las ventajas que ofrece el Coolsculpting es que es un tratamiento sano y seguro para los adultos. Pues no existen los riesgos comunes que trae consigo una intervención quirúrgica. Aun así, es indispensable estar en manos de los mejores especialistas.

Decimos que es selectivo porque se eligen ciertas zonas de tu cuerpo para aplicarlo. Siempre teniendo en cuenta tus necesidades y sugerencias, de forma que te sientas totalmente cómoda durante el procedimiento.

Decimos que es selectivo porque se eligen ciertas zonas de tu cuerpo para aplicarlo. Siempre tomando en cuenta tus necesidades y sugerencias, de forma que te sientas totalmente cómoda durante el procedimiento.

Clínica MultiLaser, especialistas en Coolsculpting

En tu Clínica Láser obtendrás la mejor atención especializada en tratamientos corporales para eliminar la grasa. Ahora que conoces las ventajas del Coolsculpting, pide tu cita y reduce el número de células adiposas que forman parte de tu cuerpo. No lo dudes más, acude a nuestra clínica.

tratamientos laser coolsculpting

Deja un comentario

  He leído y Acepto el Aviso Legal y la Política de privacidad

Nombre*

Email* (nunca será publicado)

Página web

*

Primera consulta informativa Gratuita

Contacte ahora con nosotros y le atenderemos lo antes posible sin ningún tipo de compromiso.

VER TRATAMIENTOS